Resolución
Inscripción para el Padrón de Prestadores en la Secretaría de Obras Sociales
Los periodos de Marzo y Septiembre siguen vigentes. La resolución refiere para todas aquellas Profesionales que no han podido inscribirse en dichos meses, es decir SÓLO para darse el ALTA.
Las Profesionales que ya están dentro del padrón no deben hacer nada.



Resolución Nº 635 C.D.



                               Paraná, 21 de Junio de 2019.-                                   

VISTO:
El art. 4º, inc. 17 de la Ley 7701
La Ley 8687 (Código de Ética)
Los artículos 8º y 11º  del Reglamento de la Secretaría de Obras Sociales
La Resol. Nº 184/07 C.D. (Secretaría de Obras Sociales)
La Resol. 336/12 C.D. (Secretaría de Obras Sociales)

CONSIDERANDO:
- Que las Altas y Bajas totales y parciales de los profesionales que deseen integrar el Padrón de Prestadores, según el Reglamento de la Secretaria de Obras Sociales desde su aplicación, se realizan cada 6 meses (en los meses de Marzo y Setiembre).
- Que según lo establece dicho Reglamento los Noveles Matriculados poseen un plazo de quince días (15) a partir de su matriculación para poder  inscribirse en el Padrón de Prestadores de las Obras Sociales.
- Que los Profesionales Matriculados que se inician en el ámbito de la clínica privada plantean  situaciones que le dificultan la inscripción en los períodos y plazos planteados por el Reglamento, limitando las prestaciones con las obras sociales en convenio.
- Que el Consejo Directivo teniendo en cuenta la situación socioeconómica actual y para garantizar el ejercicio profesional de los Colegiados.

EL
CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:


Art. 1º) Considerar  la inscripción de los Matriculados en la Secretaría de Obras Sociales (S.O.S.) que solicitan el ALTA en el Padrón de Prestadores, fuera de los períodos establecidos en el Reglamento de la S.O.S.
Art. 2º) Establecer como períodos de inscripción los días entre el 15 y el 25 de cada mes para la  adhesión al Padrón de Obras Sociales.
Art.3º) Los Matriculados interesados en adherir a la Secretaría de Obras Sociales confirmaran su pertenencia mediante la planilla administrativa correspondiente con firma original. Y una vez cumplido el trámite administrativo quedan obligados a cumplir con el Reglamento de la Secretaria de Obras Sociales.
Art. 4º) Las Altas de los Matriculados incorporados al Padrón de Prestadores serán informadas a las Obras Sociales en convenio.
Art. 5º) Registrar, comunicar y archivar.-

     Psp. Marta Scarpín - Secretaria             Psp. Susana Cavallo Aguer- Presidente





 




Comentario sobre la novedad




Agenda
Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00
Viernes solo de 8:00 a 12:00