IMPORTANTE
Baja de UTA de Iter
Informamos a Ud. sobre la finalización del convenio prestacional entre ITER Medicina S.A. y la Obras Social UTA Entre Rios.
Informamos a Ud. sobre la finalización del convenio prestacional entre ITER Medicina S.A. y la Obras Social UTA Entre Rios.Las prestaciones brindadas a partir de la recepción de la presente serán cubiertas de forma directa por dicha Obra Social.
En caso de tener profesionales asociados solicitamos a Ud. informar a los mismos a los fines de evitar inconvenientes.
Las autorizaciones emitidas con anticipación que no hayan sido utilizadas al día de la fecha no seran cubiertas, debiendo solicitar nuevamente su autorizacion directamente a la Obra Social.
Para todas las prestaciones ya brindadas en nombre de ITER, tienen plazo hasta fines del mes de Octubre para facturarlas, de manera que sean debidamente reconocidas.
Quedamos a disposicion para cualquier consulta que sirva para evitar inconvenientes.
Solicitamos acusar recibo de la presente notificación.
Sin otro particular saludo atte.

                                                                  ITER MEDICINA


PSICOPEDAGOGOS: SOLICITAMOS QUE LAS ORDENES PRESENTADAS AL COLEGIO DE DICHA OBRA SOCIAL EN EL MES DE OCTUBRE CONTENGAN  FIRMA Y FECHA DE CONFORMIDAD DEL PACIENTE HASTA EL DIA 19/09/18. PASADA ESTA FECHA NO SERAN RECEPCIONADAS , NI ABONADAS POR ITER, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN BRINDADA  EN EL TEXTO ANTES MENCIONADO.

Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00