Cambios de Matriculas


Pase de Mat. TIPO “A”(Plena) a  TIPO “B”(Autobloqueada): FEBRERO/MARZO

La Matricula tipo “B” es  para los matriculados que solo ejercen en relación de dependencia, en organismos públicos nacionales, provinciales, municipales, internacionales y/o privados y soliciten el bloqueo  de la matrícula para el ejercicio de la profesión liberal.

Requisitos:

1. Declaración jurada para el cambio de  matrícula (Bajar de la parte de Recursos Administrativos), la primer hoja debe estar firmada por Superior inmediato y por Psicopedagogo/a, la segunda hoja sólo por el profesional.
2. Adjuntar fotocopia del último recibo de sueldo. 
3. Estar al día en el pago de las cuentas y tasa fijadas por el Colegio


***************************************

Pase de Mat. TIPO “A” o TIPO “B” a TIPO “P” : TODO EL AÑO

Denominar Matrícula tipo “P” a la de aquellos profesionales que soliciten su inclusión en la categoría pasivos.
El Profesional con matricula P seguirá gozando del beneficio como el matriculado activo, abonará el 50% de la cuota mensual y estará exceptuado de la obligatoriedad de concurrencia a Asamblea.

Requisitos:

1. Planilla declaración jurada (Bajar de la parte de Recursos Administrativos).
2. Ajuntar recibos de haberes que justifique  ser beneficiario de alguno de los sistemas previsionales vigentes (Nacional, Provincial, AFIP, Médicos y Bioquímicos)


***************************************

Pase de Mat. TIPO “B” a TIPO “A”: TODO EL AÑO

La matrícula A es la que permite trabajar  tanto de manera dependiente como independiente.

Requisitos:
1.    Nota solicitando el cambio de matrícula.
2.    Estar al día en el pago de las cuentas y tasa fijadas por el Colegio


***************************************

Pase de Matrícula  TIPO “A” o TIPO “B” a TIPO “E” : TODO EL AÑO

Créase la Matrícula E (Especial) para todos aquellos matriculados que residiendo fuera de la Pcia de Entre Ríos, conservan en la misma un cargo en relación de dependencia. El Matriculado con la Matrícula Tipo “E” según establece la Resol.Nº 311/11, queda exceptuado de la obligatoriedad de asistencia a las Asambleas y del pago de la cuota mensual del derecho de ejercicio profesional.

Requisitos:
1.    Constancia de la Solicitud de Licencia en el cargo que posee en jurisdicción provincial, avalada por el Superior inmediato
2.    Comprobante de su residencia fuera de la Pcia (constancia laboral propia o de su cónyuge en otra Jurisdicción o bien constancia policial o DNI con nueva residencia).
3.    El Solicitante, presentará una Nota al Colegio, exponiendo su situación y adjuntando la documentación precedentemente citada.
4.    El Psicopedagogo  con Matrícula Tipo “E” (Especial), deberá fijar un domicilio en el ámbito de la Pcia e informar una dirección de correo electrónico como datos de contacto a los que se le remitirá la información en igualdad de condiciones que a sus pares de la provincia.





Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00