Resoluciones Consejo Directivo

* Profesional Matriculado: si Ud. desea el texto completo de alguna Resolución, puede solicitarlo vía correo electrónico. 

- Nº 03/86: establece la competencia de los miembros del C.D. y las comisiones y el funcionamiento del C.D. (Presidente Graciela Garbarino -Secretario Hugo Scammacca) 
- Nº 06/86: establece el orden de sustitución de los miembros del C.D.( Presidente Graciela Garbarino-Secretario H. Scammacca) 
- Nº 16/88: reglamenta la suspensión de matrícula al profesional moroso (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 30/90: refiere a la designación, deberes y atribuciones de la Junta Electoral (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 31/90: estipula el mecanismo de cambio de autoridades (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 122/04: amplía las competencias del Secretario del C.D (Presidente María Sosa-Secretaria Viviana Rodríguez). 
- Nº 139/06: establece criterios para baja, suspensión y re inscripción en la matrícula (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
-  Nº 140/06: deja sin efecto el Art. 5º de la Res. 16/88 (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 141/06: determina quienes pueden participar de los actos eleccionarios (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 174/07: dispone respetar el mandato de la Asamblea Constitutiva para la renovación de cargos (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
- Nº 190/08: establece las condiciones para usufructuar la Hotelería del Colegio de Martilleros (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 204/08: ratifica las Res. Nº 03/86, 06/86 (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 207/08: reglamenta la Matrícula P o Pasiva (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 208/08: reglamenta la matrícula B o autobloqueada (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
-  Nº 243/09: establece el valor referencial de inscripción en la matricula y rematriculación, cobro de gastos administrativos y plazo pago S.M.P. (Presidente Susana Cavallo- Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 245/09: designa como Representante Legal del Co.Psp.E.R. a la Dra. Susana Zuqui (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 254/09: concede una bonificación mensual de dos meses a los matriculados con cuota al día (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
- Nº 255/09: establece un sistema de becas para capacitación y perfeccionamiento (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 256/09: sistematiza el uso de la Biblioteca del Colegio (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 259/09: determina condiciones para obtención de préstamos y tipos de préstamos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 263/10: establece trámites a cumplimentar por pérdida de la credencial de Psicopedagogos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria M. Scarpín)
- Nº 275/10: Impone del nombre “Salón de los Presidentes” al salón social del Colegio (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 276/10: descubrimiento placa recordatoria homenaje a la Asociación de Psicopedagogos de E. Ríos (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 280/10: descubrimiento placa recordatoria en el Cementerio Municipal a los colegas fallecidos (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 282/10: establece que todo Psicopedagogo Universitario que luego obtenga el título de Licenciado o Dr. En Psicopedagogía, debe registrarlo en el Co.Psp.E.R. para poder usufructuarlo ( Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 287/10: reestablece las normas de inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 289/11: dispone la creación de la Comisión Científica, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 290/11: pauta las condiciones para extender constancias a psicopedagogos con matrícula suspendida por el C.D. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 298/11: establece el procedimiento para los matriculados que no retiran documentación en tiempo y forma (Presidente Adelina Ciarrocca-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 301/11: reinaugura la Biblioteca y le ratifica el nombre “Psp. Emilio Santana” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 310/11: reglamenta las funciones y normas de procedimiento del Tribunal de Disciplina (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 311/11: crea la matrícula E (Especial) (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 312/11: establece el texto de los comprobantes de pago al Co.Psp.E.R., según el tipo de matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 315/11: exceptúa por una única vez del pago de multa a los profesionales que justifiquen su inasistencia a Asamblea fuera del tiempo estipulado (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 317/11: establece los requisitos para que recuperen su matrícula aquellos profesionales suspendidos o dados de baja por morosidad (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 318/11: pauta los requisitos para profesionales morosos que solicitan baja (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 331/12: dispone la creación de la Comisión de Educación, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 332/12: dispone la creación de la Comisión de Salud, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 336/12: pauta las altas y bajas en la Secretaria de Obras Sociales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 344/12: estipula la forma de pago del Seguro de Mala Praxis (Presidente Marta Scarpín- Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 360/12: establece el procedimiento a seguir para negociar con las Obras Sociales de acuerdo con el mandato de Asamblea de agosto/12 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 361/12: establece la forma de delegar la representatividad en las Asambleas Extraordinarias (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 383/13: refiere a la forma de pago de la inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 385/13: refiere a los trámites a realizar ante Organismos de recaudación nacionales y provinciales y el Sistema Previsional y que los mismos son personales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 393/13: reafirma la importancia de la participación en tiempo y forma en las Asambleas y la necesidad de la firma en el libro de actas como constancia de la presencia (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 396/13: Dispone el juramento de las Autoridades en el momento de la Asunción (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 401/13: Actualiza montos de Préstamos para Capacitación y Perfeccionamiento y Asistencia Social (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 402/13: Actualiza montos para Becas de capacitación y perfeccionamiento (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 406/13: Reglamenta los requisitos de inscripción para profesionales que trabajan en la Pcia, pero residen fuera de la misma. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 414/13: aprueba el nuevo reglamento del préstamo y uso del “Salón de los Presidentes” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 427/13: establece la obligatoriedad de asistir a las Asambleas a los matriculados P que integran el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Junta Electoral (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 432/14: eleva a $ 80 (pesos ochenta) la cuota mensual de derecho al ejercicio profesional a partir del 01/08/14 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 433/14: Modificación de apellido para su identificación, a solicitud de la Profesional. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) -
- Nº 438/14: Refiere a los criterios de negociación para los convenios prestacionales y la correspondiente actualización arancelaria.(Presidente Silvina Cavallo - Secretaria Sonia Herlein)                                                                                       
- Nº 441/15: Ratificar la adhesión al IX Congreso Argentino de Terapia Ocuapacional organizado por el Colegio de T.Ocupacionales de E.R. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 442/15: Auspiciar al Congreso sobre Violencia en las Escuelas y al I Congreso Internacional sobre problemáticas  en Educación y Salud organizados por la Fundación Sociedades Complejas.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 443/15: Dispone Intervención del Tribunal de Disciplina por formación de causa disciplinaria.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 444/15: Actualización de los montos de Becas para Capacitación.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 445/15: Actualización de los montos para los Préstamos para Capacitación y Asistencia Social.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 446/15: Incremento de la cuota mensual del ejercicio profesional.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 449/15: Otorgamiento de becas para eventos científicos no arancelados.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 450/15: Adhesión ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos para calificar como Institución saludable. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 453/15: Funcionamiento de la Junta Electoral.  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 455/15: Auspiciar el Curso de de posgrado “Evaluación y tratamiento neurocognitivo en niños y adultos” a realizarse en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 456/15: Auspiciar las  Jornadas Provinciales sobre Problemáticas Actuales en Educación y Salud “Infancias y Adolescencias en tiempos complejos” a realizarse en Ushuaia, Tierra del Fuego.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 458/15: Exceptuación especial de asistencia de asamblea. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 459/15: Adhesión al 3º Encuentro Regional “La gestión adecuada de personas”(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 462/15: Ampliación de  Periodo de inscripción (Septiembre) para Becas de Capacitación. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 467/15: Adhesión a la "Jornada Introducción  a la Psicopedagogía Laboral", organizado por la Universidad Católica Argentina.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 468/15: Adhesión al curso "Trastorno del aprendizaje no verbal".  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 470/15: Adhesión al "Simposio de la Mujer".(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 472/15: Refiere a notas a presentar para solicitar certificaciones o constancias de matriculación  el Profesional Matriculado.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 475/15Exceptuar de asistir a la Asamblea Anual Ordinaria 2015 a Psp. Negri Rodirguez, Valentina. MP. 431 (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- 476/16: Incremento a partir de Marzo de la cuota mensual del ejercicio profesional. (Presidente Silvina Cavallo - Secretaria Sonia Herlein) 
- Nº 479/16:
Adherir al 2º Congreso Regional de Educación y Salud " Crecer y Aprender en contextos digitales" Orgaizado por la Fundación Sociedades Complejas y el Instituo Superior Particular incorporado Nº 4005 "Santisimo Rosario".
(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 480/16: Auspiciar la Jornada de Capacitación organizada por la U.E.N.I 213 "Santa Teresita" del Niño Jesús  sobre la "Planificación Didáctica" a cargo de la Profesora Ruth Harf.  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 481/16: Resuelve otorgar cuatro (4)  Becas a cuatro matriculados interesados en asistir al “II Congreso Binacional y I Simposio Iberoamericano de Neurociencias
Aplicadas a la Educación”  a realizarse en la ciudad de Concordia, los días 21 y 22 de Abril próximo.
 Otorgar cinco (5)  Becas a cinco matriculados interesados en asistir al curso “Planificación Didáctica y Estructuras Didácticas” a cargo de la Prof. Ruth Harf a realizarse en la ciudad de Paraná, el día 18 de Abril  próximo en el Salón Auditorio de la Facultad de Humanidades “Teresa de Ávila” y auspiciado por el Co.Psp.E.R.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 484/16: Adherir a la Charla Informativa sobre “Agroquímicos, usos, legislación e impactos en la salud humana”(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 485/16: Refiere a la anulación de resoluciones por cambio de matricula.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 486/16: Refiere a la presentación de documentación que debe presentarse para matriculación. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)                                                                          
- Nº 487/16: Aceptación de renuncia de cargo de Vice- Presidente.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 488/16: Refiere al Procedimiento para publicar sanciones disciplinarias.             - Nº 491/16: Auspicia  la Jornada: "LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA: ¿Herramienta de trabajo u obstáculo para la acción docente?
LAS ESTRUCTURAS DIDÁCTICAS: ¿Cuáles y cómo?" a realizarse el día 16 de abril de 2016 en el Salón Auditorio de la UCA Paraná.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº  492/16: Aceptación de renuncia de Psp. Silvia Magni MP. 352 en el cargo de Vicepresidente. Se resuelve cubrir la vacancia con la vocal titular del C.D. Psp. Adriana Vitale MP. 694. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 495/16: Declara la indamisibilidad de lo solicitado por la Psp. Ma Silvia Cabrera.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 496/16: Acepta en el cargo de Presidente del Tribunal de Disciplina a Psp. Isabel Duarte por licencia de Psp. Nidia Alvarez. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 497/16: Disponer las funciones de Pro Secretaria en los de Secretaria por licencia de Psp. Sonia Herlein. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 498/16: Auspicio de la charla "Desarrollo Sensomotor en el bebé prematuro" organizado por el Instituto Lighuen y Co.To.E.R.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 499/16: Adhesión a la "Jornada de Reflexión y debate S/ abuso sexual infantil" organizada por la ONG. "ASI BASTA".(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 500/16: Auspicio de "Evaluación y Tratamiento Neurocognitivo en Niños y Adultos", organizado por APL Rosario. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 501/16: Auspicio de la V Jornada Anual de ALBA. "Demencias y Trastornos Nuerosiquiatricos relacionados. Actualización diagnóstica y nuevas estrategias de abordaje" en la ciudad de Gualeguaychú.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 502/16: Adhesión a las II Jornadas Provinciales de Adultos Mayores "Vejez y Derechos en América Latina" organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal de Concordia.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 503/16: Constitución de la Junta Electoral. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 504/16: Auspicia  el curso de “ Programación Neurolingüística . Herramientas PNL " a realizarse a partir del mes de julio de 2016 en la ciudad de Parana.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 505/16: Declara de Interes Institucional y adhiere a la 1ra Jornada de Sanidad Militar de la Guerra de Malvinas organizado por el Hospital Militar Regional “PARANA”, a desarrollarse los días 23 y 24 de junio de 2016 en la ciudad de Paraná.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 508/16: Establece como forma fehaciente de notificación a los matriculados, a partir de la presente resolución, que para la convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria y Asambleas Extraordinarias cuando correspondiere, además de las Convocatorias a través del Boletín Oficial y un periódico local, los medios de comunicación virtual, a saber: página web, correo electrónico  y Boletín Virtual.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 514/16: Anula transcripción de la resol. A.G.O., por no corresponde al libro de resol.gnales.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 516/16: Refiere a la actualización de los montos de becas otorgadas en los meses de Marzo y Septiembre/16. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 517/16: Refiere a la actualización de los montos de Préstamos para Capacitación y Prefeccionamiento y Asistencia Social. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 518/16: Identificar a la Profesional Psicopedagoga registrada con el Nº de matricula Nº 142 como Susana Mariela Vitor.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 519/16: Incrementa el monto de la beca para cursos no arancelados de acuerdo a las posibilidades del Colegio. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 520/16: Adhesión al VI Congreso Nacional, II Congreso Internacional de Educación y Salud "Aprender en los escenarios complejos" organizado por Colegio de Psicopedagogos de Córdoba.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 521/16: Adhesión al Congreso Nacional de Educación "Posibilidad de Alteridad  Clínica Pedagógica" organizado por el CGE.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 523/16: Adhesión al curso "Comprensión Lectora" organizado por APL Rosario.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 524/16: Adhesión al curso virtual "La formación en entornos virtuales de aprendizaje" organizado por el Campus Virtual del Hospital Italiano de Buenos Aires.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 525/16: Adhesión a los cursos de actualización profesional:
     * Aprender a leer y escribir: Aportes para la gestión del Psicopedagogo en la Institución Escolar y en la Clínica Psicopedagógica.
     * Diagnóstico diferencial en trastornos del espectro autista del autismo, organizado por CIFAP. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 526/16: Ratificación al CPN Alberto Zapata Soñez como Asesor Contable del Co.Psp.E.R. y reconocimiento por la actividad profesional brindada al Colegio.
( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 527/16: Auspicio del Curso de Capacitación "Aportes desde la Neuropsicología para el diagnóstico de los trastornos del Neurodesarrollo, Neuropsiquiatría y secueles Neurológicas" organizado por el Instituto Lighuen. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 529/16: Se declara de interés Institucional y adhesión al 2º Congreso de Salud Integral sobre Veteranos de Guerra de Malvinas organizado por el gobierno de Buenos Aires. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 531/16: Se declara de interés Institucional y adhesión a la 2º Jornada "Hablamos de Cancer Infantil" organizado por la Asoc. Civil "Arco Iris" y el Servicio de Oncología del Hospital Materno Infanto Juvenil "San Roque" de Paraná. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 532/16: Se incorpora de manera excepcional al Padrón de Obras Sociales a la Psp. Mercedes Di Virgilio.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 534/16: Se declara de interés institucional y adhiere a la jornada "El observatorio como modelo de gestión, participativa y transformada" organizada por el Foro de Porfesionales de la Región Centro. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 535/16: Actualización del Arancel Ético Minimo  $300 a partir de Diciembre/16.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 536/16: Actualización cuota mensual del ejercicio profesional $150 a partir de Enero/16. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 537/16: Designación como coordinadora de Secretaría de Obras Sociales a la Psp. Alba Lapalma.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 538/16: El C.D. remite las actuaciones al Tribunal de Disciplina y ética por la falta de reglamento de Sec. de Obras Sociales de la Psp. Di Virgilio, Mercedes.
( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 544/17: Auspicia los cursos de posgrado anual: " Evaluación y Tratamiento Neurocognitivo en niños, adultos y adultos mayores",  Trastorno del espectro Autista, evaluación, diagnostico y estrategias de intervención psicoeducativas" y  "Formación Aba Funcional" organizados por APL Rosario.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 545/17: Declara de Interés Institucional y adherir la Jornada: “ Capacitación en Neurociencias aplicadas a la salud y educación “, organizada por el Consultorio Interdisciplinario PRISMA, a realizarse los días 31 de marzo y 1 de abril del corriente año en la ciudad de Paraná.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 549/17: Declaración de interés Institucional a la Jornada de Capacitación "Trayectorias escolares y Escuela Inclusura". (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 550/17: Adhesión Jornada de Capacitación "Inclusión Educativa: el aula plural".(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 551/17: Declarar de interés Institucional la III Jornada Provinciales de Adultos Mayores.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 555/17: Conformación de Junta Electoral.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 556/17: Adhesión a las Jornadas Nacionales de Psicopedagogía.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
-Nº557/17: Conformación de Junta Electoral. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)                                             
-Nº 558/17: Declara de interés Institucional la
presetnación "Malvinas nos sigue llamando", organizada por la Asociación
de Psicopedagogos de Chaco.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 559/17: Declarar de interés Institucional las acciones permanentes que desarrolla el Museo de Malvinas de Chaco.  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 560/17: Reconocimiento 25º años de Profesión desde la fecha de matriculación.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 561/17: Reconocimiento 30º años de Profesión desde la fecha de matriculación.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 563/17: Declarar de Interés Institucional el desarrollo de la Jornada "Analisis del Proyecto de Enlace Vial Paraná- Santa Fe. Los Profesionales debatimos sobre el puente" organizado por AEPUER. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)  
- Nº 564/17: Actualización de montos para prestamos de Capacitación y Perfeccionamiento. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 565/17: Actualización de montos para Becas semestrales de Capacitación y Perfeccionamiento arancelados.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 566/17: Actualización de montos para Becas semestrales de Capacitación y Perfeccionamiento no arancelados.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 567/17:Declarar de interés Institucional la Jornada de Capacitación en WISC IV e incluirla en el marco de los actos de conmemoración del Día Nacional del Psicopedagogo.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 568/17: Declarar de interés Institucional la Jornada de Actualización del Servicio de Endocrinología, Diabetes y Nutrición.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 569/17: Declarar de interés Institucional la II Jornada sobre "Debates Entorno a a atención de las problemáticas temrpanas de la infancia"(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 570/17: Declarar de interés Institucional "Lobulo Frontal. Funciones Ejecutivas"(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 571/17: Declarar de interés Institucional la Disertación sobre Desnutrición Infantil a cargo del Dr. Abel Albino.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
-Nº 577/18: Auspicia el Seminario "La Dislexia desde una mirada integral. Fortalezas y desafíos" a realizarse los días 16 y 17 de Marzo 2018.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 581/18: Derogación de la Resolución Nº 578 por no corresponder con la fecha que solicita la matriculada.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 584/18: Auspicio al Ciclo de Formación para profesionales relacionados con la salud y la educación "Inclusión Educativa: Construcción del aula plural"
- Nº 591/18: Confromación de Junta Electoral.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 594/18: Refiere a nueva modalidad de cobro de cuotas y pagos por debitos automático en el Nuevo Bersa. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 595/18: Beneficio de bonificación para los noveles matriculados. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 596/18: Prorroga el plazo de la presentaciòn de listas de candidatos ante la Junta Electoral. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 599/18: Exceptuar de Asistir a la Asamblea a Psp. Capeletti, Claudia Elizabeth. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 600/18: Auspicia la Jornada de Capacitación organizada por la U.E.N.I  Nº Nº  213 “Santa Teresita del Niño Jesús” sobre “Funciones Ejecutivas y Emociones en un Modelo Neurocognitivo para la Inclusión Escolar”. (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)
- Nº 603/18: Actualziación del monto para Becas de Capacitación y Perfeccionamiento. (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)
- Nº 604/18: Actualización del monto para Becas de Capacitación en eventos científicos no arancelados.(Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)
- Nº 605/18: Actualización del monto para Préstamos de Capaictación y Perfeccionamiento y para Préstamos de Asistencia Social.  (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)                              
- Nº 606/18: Anulación de resolución por no corresponder a registro en resoluciones generales.
- Nº 610/18:

                                                                        Paraná, 14 De Noviembre de 2018.-

VISTO:
 La Ley 7701/85 en sus arts. 24º inc. a) y b), art. 26º;  Resoluciones  Nº 6/86,  Nº 204/2008, Nº 361/2012; Actas Nº  21 y Nº  22 del 2018 del C.D.

CONSIDERANDO:
1) Que han sido aceptadas las renuncias presentadas por  los Miembros del Consejo Directivo  Tesorera, Protesorera, Vocal Titular 5º y  Vocales Suplentes 3º y 5º.
2) Que dichas renuncias dejan vacantes cargos  electivos y además  impiden realizar los corrimientos de reemplazo contemplado en la normativa del Colegio.
3) Que la normativa existente en este Colegio, no contempla  la especial situación que dichas renuncias han producido, resultando inaplicable, en algunos casos,  la Resolución Nº  6/86 sobre orden de sustitución de los miembros del Consejo Directivo.
4) Que el Consejo Directivo reunido de conformidad a las exigencias del art. 26º de la Ley 7701, a fin de  tratar la situación planteada,  procedió a cubrir los  cargos de Pro-Tesorero y Vocal Suplente 1º aplicando la normativa vigente- -Resol. Nº  6/86- y los restantes cargos vacantes  priorizando a matriculados que cuenten con la legitimación de la última Asamblea. Que como medida de excepción se cubrieron Cargos Electivos Ejecutivos con Miembros del Tribunal de Disciplina que fueron convocados en estas circunstancias.-
5)- Que los miembros del  Tribunal de Disciplina  han presentado oportunamente   las  renuncias a sus cargos.
6) Que  en reunión del día 8 de Noviembre del corriente año - Acta Nº 22/18-  el Consejo Directivo, en los cargos que han sido reemplazados por las renuncias ocurridas, quedó  integrado de la siguiente manera: (Período 2018-2020)= Tesorera: Psp. Silvia Arrechea, Vocal Suplente 1º: Ma.Elisa Knopp, Vocal Suplente 3º: a designar por Asamblea;  Miembros del Tribunal de Disciplina: 2 Miembros y 1 Fiscal, a designar por Asamblea. (Período 2018-2019)= Pro- tesorera: Alejandra País, Vocal Titular 5º: Claudia Vuconich, Vocal Suplente 2º: Beatriz Lazzaneo, Vocal Suplente 5º: a designar por Asamblea.
7) Que dada la importancia  de las cuestiones resueltas,   el Consejo Directivo  decidió convocar a Asamblea Extraordinaria, propiciando la amplia participación de todos los matriculados.
8) Que los matriculados que por diferentes razones no puedan asistir a la Asamblea Extraordinaria,  podrán otorgar mandato completando la planilla pertinente, de acuerdo a la Resolución Nº  361/12.
9) Que para delegar la representatividad es necesario que todos los matriculados conozcan el Orden del día al que se dará tratamiento.
10) Que como medida excepcional y dada  las dificultades económicas que puedan provocarse a los Matriculados que concurran a la Asamblea  se reconocerá el equivalente al 50% del traslado del Matriculado Delegado contra presentación del correspondiente comprobante  del  gasto (pasajes, tickets de  gastos de combustible proporcional al kilometraje realizado). 
11) Que se han efectuado las consultas a los Asesores.

Por todo ello, el Consejo Directivo del Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos, RESUELVE
ARTÍCULO  1º: Convocar a  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA  para el  sábado 1º de Diciembre del corriente año, a la 8.30 hs. a llevarse a cabo en el salón del Instituto “Cristo Redentor”, sito en Dean J. Alvarez 98 de la ciudad de Paraná.
ARTÍCULO  2º: El Consejo Directivo informará  de la Convocatoria a Asamblea Extraordinaria por medio  de los recursos disponibles: Boletín Oficial, publicación en un Diario de circulación masiva, pág. Web, correo electrónico.
ARTÍCULO 3º: Presentar ante la Asamblea extraordinaria la propuesta de cubrir los cargos vacantes permanentes y simultáneos de la siguiente forma: CONSEJO DIRECTIVO: (Período 2018-2020), Tesorera: Psp. Silvia Arrechea, Vocal Suplente 1º Ma.Elisa Knopp, Vocal Suplente 3º: designación propuesta.- TRIBUNAL DE DISCIPLINA: 2 Miembros y 1 Fiscal: designación propuesta. (Período 2018-2019) Pro- tesorera: Alejadra País, Vocal Titular 5º: Claudia Vuconich, Vocal Suplente 2º. Beatriz Lazzaneo, Vocal Suplente 5º: designación propuesta.
ARTÍCULO 4º: Aplicar la normativa referida a la representatividad del Colegiado,  Resolución Nº 361/12, para su participación en la Asamblea Extraordinaria convocada para el 1º de diciembre del  presente año.
ARTÍCULO 5º: Reconocer al matriculado del interior de la provincia que se represente a sí mismo y hasta 9 (nueve) colegas, sumando un máximo de diez, como lo establece la Resolución Nº 361/12, el  gasto de traslado para participar de la AGE hasta un 50 % del mismo, con presentación de comprobante de gasto.
ARTÍCULO 6º: Registrar, comunicar a los matriculados y archivar.

Psp. Marta E. Scarpín-  Secretaria     Psp. Susana Cavallo Aguer -  Presidente

- Nº 611/18: Exceptuación de Asambleas.(Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)

- Nº 616/18:                                                                                                                                           Paraná,  26 de Diciembre de 2018.-

VISTO
•    La Ley 7701 en su artículo  4º inc. 17, art. 5º, art.  6º, art. 22º y 25º inc. 1, 8 y 9.
•    Resol. Nº18/18 AGE-Asamblea General Extraordinaria.

CONSIDERANDO

•    La convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria en fecha 1º de Diciembre del año en curso.
•    La situación económica actual del país y su impacto en los ingresos de los colegiados.
•    Que  el Consejo Directivo, en su carácter de Administrador del Co.Psp.E.R., debe propiciar equidad ante estas circunstancias sociales.

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE PSICOPEDAGOGOS DE ENTRE RÍOS, RESUELVE:
•    ART. 1º) Reducir un 50 % el valor de la multa que corresponde a la inasistencia injustificada del matriculado  a la Asamblea General Extraordinaria de fecha 1º de Diciembre del presente año.
•    ART. 2º) Comunicar al Tribunal de Ética y Disciplina, órgano encargado de realizar el trámite referido a la notificación correspondiente ante las inasistencias injustificadas a la AGE de la fecha mencionada.
•    Art. 3º) Gestionar en el Sistema Administrativo Contable el cobro de una sola cuota al matriculado notificado por la inasistencia injustificada.
•    Art. 4º) Registrar, comunicar y archivar.-

Psp. Marta Scarpín                                          Psp. Susana Cavallo Aguer
    Secretaria                                                                 Presidente









 



  Cambio de Titulación

- Nº 291/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Gabriela Bonacossa 
- Nº 319/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. María Eugenia Hidalgo
-  Nº 326/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Natalia V. Arioli. 
- Nº 337/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Corbalan, Analía. 
- Nº 338/12:dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Milano, Glenda 
- Nº 355/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Lovatto, Claudia Elizabeth
- Nº 589/18: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Medina, Ramona A.
- Nº 607/18: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Harwell, Agustina.

 Denegaciones de Matrícula 

- Nº 229/09: a Maissonave, Lorena de León, por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7701.
- Nº 249/09: a Grasso, Nilda Silvana por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.
- Nº 457/15: a  Rossi, Melina por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.
- Nº 465/15: a Franco, Carla por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.

Suspensiones de Matrícula 

- Nº 198/08: Herlein Nancy a partir del 26/05/08, según su solicitud 
- Nº 210/08: Borro Maríanela, de Gualeguay; Errecart Cecilia, de Paraná; Haidar Jimena, de Victoria y Santini Corina, de Paraná, por disposición del C.D. 
- Nº 220/08: Astudilla, Esther Beatriz, por disposición del C.D.
- Nº 281/10: Almada, Jorge, por disposición del C.D.
- Nº 371/13: Caporale Felisa Ma. del Huerto, por disposición del C.D.
- Nº 386/13: Sansberro Rosa, por disposición del C.D.
- Nº 489/16: por el término de un año a Ma.Silvia Cabrera, por disposición del C.D. ha instancia del Tribunal de Disciplina (Art.35º ,Inc. 4 de la Ley 7701/85).
- Nº 490/16: Ma. Silvia Cabrera, por disposición del C.D. en cumplimiento del Art.6º, Inc. d de la Ley 7701/85.

Bajas 

- Nº 228/09: Rosskopf, Mariela, según su solicitud 
- Nº 234/09: Pegolo Nora, según su solicitud 
- Nº 237/09: Báez, Daniela, según su solicitud 
- Nº 238/09: Cassotano, Graciela Mariel, según su solicitud
- Nº 239/09: Amarrelle, Sonia Cristina, según su solicitud. 
- Nº 241/09: Biaggi, Gisela, según su solicitud 
- Nº 242/09: Lugón, María del Huerto a solicitud de la interesada, con retroactividad a la fecha en que se cursa el recibo de la misma.
- Nº 247/09: Ramírez Mitchell, Ma. del Rosario según su solicitud
- Nº 248/09: Ruberto, Guillermina, según su solicitud 
- Nº 250/09: Guilloz, Magdalena María, según su solicitud
- Nº 251/09: Miranda, Roxana Verónica, según su solicitud 
- Nº 252/09: Boc- Hoc, Nora, según su solicitud 
- Nº 253/09: Manfredi, Norma, según su solicitud 
- Nº 261/10: Itín, Adriana Raquel , según su solicitud 
- Nº 264/10: Taurisano, Maria Lujan , según su solicitud 
- Nº 267/10: Guiggi, Claudia Patricia , según su solicitud
- Nº 268/10: Herrera, Paula Susana , según su solicitud
- Nº 271/10: Sterren, María Ester , según su solicitud 
- Nº 273/10: Ojeda, Patricia , según su solicitud 
- Nº 278/10: Pérez, Cecilia, según su solicitud.
- Nº 279/10: Castillo, Claudia, según su solicitud. 
- Nº 285/10: Maccione María Isabel, según su solicitud 
- Nº 286/11: Arbós Daniela, según su solicitud 
- Nº 294/11: Reinhardt María Jacquelina, según su solicitud
- Nº 303/11: Rouge María Nieves, según su solicitud. 
- Nº 304/11: Perazzo, María Estela ,según su solicitud 
- Nº 313/11: Alcazar, Mónica , según su solicitud. 
- Nº 321/11: Bruzzoni, Patricia, según su solicitud
- Nº 325/11: Rodriguez, Marta, según su solicitud. 
- Nº 329/12: Butta, Cristela, según su solicitud. 
- Nº 330/12: Bernardi, Verónica, según su solicitud. 
- Nº 333/12: Nikolaus, Raúl, según su solicitud. 
- Nº 334/12: Cullari, Lucía, según su solicitud. 
- Nº 342/12: Torres López Verónica, según su solicitud 
- Nº 348/12: Spretz Silvana, según su solicitud. 
- Nº 351/12: Bosso Diana,según su solicitud. 
- Nº 354/12: Vidoni Virginia, según su solicitud. 
- Nº 363/12: Varela Elizabeh, según su solicitud. 
- Nº 364/12: Meier Mariana, según su solicitud. 
- Nº 366/12: Manchini de Simonutti, Elena por fallecimiento. 
- Nº 369/12: Koltunoff Ingrid, según su solicitud 
- Nº 370/12: Diorio Diana, según su solicitud 
- Nº 378/13: Lambert Graciela, según su solicitud. 
- Nº 380/13: Sara Raquel, según su solicitud. 
- Nº 387/13: Geder Nora, según su solicitud. 
- Nº 390/13: Panozzo Ma. Victoria, según su solicitud. 
- Nº 392/13: Campos Carlos, según su solicitud.
- Nº 394/13: Lorenzini Patricia Graciela, según su solicitud. 
- Nº 395/13: López Ines, según su solicitud.
- Nº 397/13: Viola Fátima, según su solicitud. 
- Nº 413/13: Lastra Amalia, según su solicitud. 
- Nº 415/13: Lozada Miriam del Carmen, según su solicitud. 
- Nº 416/13: Guerrro Silvia, según su solicitud. 
- Nº 421/14: Di Dionisio Andrea, según su solicitud. 
- Nº 434/14: David Ma. del Carmen, según su solicitud. 
- Nº 435/14: Vivo Silvia Graciela, según su solicitud. 
- Nº 436/14: Martinez M. Soledad, según su solicitud. 
- Nº 437/14: Giorgio Teresita, según su solicitud. 
- Nº 439/14: Fleischer Susana, según su solicitud.
- Nº 448/15: Predolini Alicia, según su solicitud.
- Nº 452/15: Mujica Stella María, según su solicitud.
- Nº 454/15: Salavador Claudio J., según su solicitud.
- Nº 461/15: Torres Hilda, según su solicitud.
- Nº 463/15: Schiavoni Marta B, según su solicitud.
- Nº 464/15: De Sa Dos Santos Graciela, según su solicitud.
- Nº 466/15: Ojeda Horacio Marcelo, según su solicitud.
- Nº 469/15: Yuscovich Perla Fany, según su solicitud. 
- Nº 473/15: Rizzi Celia, según su solicitud.
- Nº 474/15: Olivera Ma. Emilia, según su solicitud.
- Nº 477/16: Musante Ana, según su solicitud.
- Nº 482/16: Baschini Flavia, según su solicitud.
- Nº 493/16: Enzenhofer Marta Luisa, según su solicitud.
- Nº 494/16: Borgeat Gabriela, según su solicitud.
- Nº 506/16: Olguin Ma. Eugenia, según su solicitud.
- Nº 507/16: Rousset Susana M., según su solicitud.
- Nº 509/16: Torres Selene A. , según su solicitud.
- Nº 512/16: Galván Ruth, según su solicitud.
- Nº 513/16: Flores Valeria Evangelina, según su solicitud.
- Nº 522/16: Marquez María Luz, según su solicitud.
- Nº 528/16: Braida Roxana, según su solicitud.
- Nº 530/16: Gabas de Geller Claudia, según su solicitud.
- Nº 533/16: Vergara Elizabeth, según su solicitud.
- Nº 539/16: Janeiro Vanesa Elizabeth, según su solicitud.
- Nº 540/16: Spósito Sabina Eliana, según su solicitud.
- Nº 541/17: Leissa, Ma. Alejandra, según su solicitud.
- Nº 542/17: Gonzalez Nizzo Ma. Gabriela, según su solicitud.
- Nº 543/17: Soldini Marta, según su solicitud.
- Nº 546/17: Demichelis Silvia, según su solicitud.
- Nº 548/17: Posse Mirta, según su solicitud.
- Nº 552/17: Ojeda María Elena, según su solicitud.
- Nº 553/17: Raimundo Ma. Laura, según su solicitud.
- Nº 554/17: Bianchi Patricia, según su solicitud.
- Nº 562/17: Irigoitia Emma Eugenia, según su solicitud.
- Nº 572/17: Aranda Sabrina Mariela, según su solicitud.
- Nº 573/17: Kimel Evelyn Janet, según su solicitud.
- Nº 574/17: Salas Débora, según su solicitud.
- Nº 575/17: González Amalia B., según su solicitud.
- Nº 578/18: Vicentín Yolanda Mabel, según su solicitud. (DEROGADA)
- Nº 580/18: Marizza, Graciela Inés, según su solicitud.
- Nº 582/18: Vicentín Yolanda Mabel, según su solicitud.
- Nº 586/18: Rodriguez Mónica, según su solicitud.
- Nº 587/18: Heft Viviana, según su solicitud.
- Nº 588/18: Márquez Verónica Mariana, según su solicitud.
- Nº 592/18: Recabarren Cristina, según su solicitud.
- Nº 593/18: Moreyra Natalia, según su solicitud.
- Nº 597/18: Masetto Ma. del Carmen, según su solicitud.
- Nº 601/18: Borgetto Ma. Vanesa, según su solicitud.
- Nº 602/18: Borrás Marta Edith, según su solicitud.
- Nº 608/18: Morán Sandra, según su solicitud.
- Nº 609/18: Bernhardt Glenda, por fallecimiento.
- Nº 612/18: Baldesari Silvia, según su solicitud.
- Nº 613/18: Alvez Karina, según su solicitud.
- Nº 614/18: Sonzini Astudillo Florencia, según su solicitud.
- Nº 615/18: Medaglia Helen Sofía, según su solicitud.
- Nº 617/18: Munilla Juliana, según su solicitud.

Rematriculaciones 

- Nº 205/08: Guillen, María Estela 
- Nº 209/08: Isaac, Maria Elena Beatriz 
- Nº 211/08: Giraldi, Graciela 
- Nº 212/08: Fabre, Lorena Andrea 
- Nº 213/08: Massine, Daniela 
- Nº 214/08: Kabobel, Patricia 
- Nº 215/08: Zuiani, Olga Adela. 
- Nº 216/08: Cavenaghi, María del Carmen. 
- Nº 218/08: Gargiulo, Maria Eugenia 
- Nº 225/09: Rodríguez, Maria Laura. 
- Nº 226/09: Ruhl, Maricel Paola. 
- Nº 231/09: Agosti, Cecilia Anahí. 
- Nº 232/09: Soldini, Marta Viviana. 
- Nº 236/09: Benítez, Maria Eugenia. 
- Nº 246/09: Kochendoerfer, Sonia María 
- Nº 262/10: Herrera, Ana Azucena. 
- Nº 265/10: Barrios, Débora. 
- Nº 283/10: Rodríguez, Silvina 
- Nº 292/11: Colliard, Sonia Carina 
- Nº 296/11: Sandoval, Artemia Susana 
- Nº 302/11: Magni, Silvia Alejandra 
- Nº 306/11: Appelhans, Sandra 
- Nº 307/11: Arn, Claudia Andrea 
- Nº 308/11: Urruzola, Viviana Graciela 
- Nº 309/11: Carlevaro Edye, María Celia 
- Nº 316/11: García,Fabiana 
- Nº 320/11: Toyé ,Graciela Marta 
- Nº 328/12: Claret, Norma Alejandra. 
- Nº 335/12: Haberkorn, Silvana. 
- Nº 347/12: Martínez, Aída. 
- Nº 349/12: Gómez, Silvia Noemí 
- Nº 368/12: Enzenhofer Marta 
- Nº 374/13: Murador Martín. 
- Nº 384/13: Alvez, Silvina 
- Nº 388/13: Heft, Viviana 
- Nº 389/13: Paiva, Marianela. 
- Nº 398/13: Yaryez, Ma.Norma. 
- Nº 399/13: Abraham, Ma. Belén. 
- Nº 400/13: Cabrera, Ma. Alicia. 
- Nº 404/13: Londero, Adriana V. 
- Nº 405/13: Sandiano, M. de los Angeles. 
- Nº 417/13: Mari, Viviana 
- Nº 422/14: Matus, Carolina. 
- Nº 423/14: Caraballo, Mónica. 
- Nº 429/14: Comas, Leonor.
- Nº 440/15: Vera, Pilar
- Nº 447/15: Janeiro, Vanesa Elizabeth.
- Nº 460/15: Torres, Felipe.
- Nº 478/16: Ríos, Silvia
- Nº 483/16: Gimenez, María Mercedes.
- Nº 510/16: Leonarduzi, Mariángeles.
- Nº 547/17: Martinez, María Soledad.
- Nº 576/18: Marignac, Alejandra.
- Nº 590/18: Herrera, Ana A.
- Nº 598/18: Tomé, Daniela.

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