Resoluciones Consejo Directivo

* Profesional Matriculado: si Ud. desea el texto completo de alguna Resolución, puede solicitarlo vía correo electrónico. 

- Nº 03/86: establece la competencia de los miembros del C.D. y las comisiones y el funcionamiento del C.D. (Presidente Graciela Garbarino -Secretario Hugo Scammacca) 
- Nº 06/86: establece el orden de sustitución de los miembros del C.D.( Presidente Graciela Garbarino-Secretario H. Scammacca) 
- Nº 16/88: reglamenta la suspensión de matrícula al profesional moroso (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 30/90: refiere a la designación, deberes y atribuciones de la Junta Electoral (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 31/90: estipula el mecanismo de cambio de autoridades (Presidente Mirtha González-Secretaria Susana Fleischer) 
- Nº 122/04: amplía las competencias del Secretario del C.D (Presidente María Sosa-Secretaria Viviana Rodríguez). 
- Nº 139/06: establece criterios para baja, suspensión y re inscripción en la matrícula (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
-  Nº 140/06: deja sin efecto el Art. 5º de la Res. 16/88 (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 141/06: determina quienes pueden participar de los actos eleccionarios (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 174/07: dispone respetar el mandato de la Asamblea Constitutiva para la renovación de cargos (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
- Nº 190/08: establece las condiciones para usufructuar la Hotelería del Colegio de Martilleros (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 204/08: ratifica las Res. Nº 03/86, 06/86 (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 207/08: reglamenta la Matrícula P o Pasiva (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo) 
- Nº 208/08: reglamenta la matrícula B o autobloqueada (Presidente Silvia Vivo-Secretaria Beatriz Lazzaneo)
-  Nº 243/09: establece el valor referencial de inscripción en la matricula y rematriculación, cobro de gastos administrativos y plazo pago S.M.P. (Presidente Susana Cavallo- Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 245/09: designa como Representante Legal del Co.Psp.E.R. a la Dra. Susana Zuqui (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 254/09: concede una bonificación mensual de dos meses a los matriculados con cuota al día (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín)
- Nº 255/09: establece un sistema de becas para capacitación y perfeccionamiento (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 256/09: sistematiza el uso de la Biblioteca del Colegio (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 259/09: determina condiciones para obtención de préstamos y tipos de préstamos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria Marta Scarpín) 
- Nº 263/10: establece trámites a cumplimentar por pérdida de la credencial de Psicopedagogos (Presidente Susana Cavallo-Secretaria M. Scarpín)
- Nº 275/10: Impone del nombre “Salón de los Presidentes” al salón social del Colegio (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 276/10: descubrimiento placa recordatoria homenaje a la Asociación de Psicopedagogos de E. Ríos (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 280/10: descubrimiento placa recordatoria en el Cementerio Municipal a los colegas fallecidos (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 282/10: establece que todo Psicopedagogo Universitario que luego obtenga el título de Licenciado o Dr. En Psicopedagogía, debe registrarlo en el Co.Psp.E.R. para poder usufructuarlo ( Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 287/10: reestablece las normas de inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 289/11: dispone la creación de la Comisión Científica, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 290/11: pauta las condiciones para extender constancias a psicopedagogos con matrícula suspendida por el C.D. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 298/11: establece el procedimiento para los matriculados que no retiran documentación en tiempo y forma (Presidente Adelina Ciarrocca-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 301/11: reinaugura la Biblioteca y le ratifica el nombre “Psp. Emilio Santana” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 310/11: reglamenta las funciones y normas de procedimiento del Tribunal de Disciplina (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 311/11: crea la matrícula E (Especial) (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 312/11: establece el texto de los comprobantes de pago al Co.Psp.E.R., según el tipo de matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 315/11: exceptúa por una única vez del pago de multa a los profesionales que justifiquen su inasistencia a Asamblea fuera del tiempo estipulado (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 317/11: establece los requisitos para que recuperen su matrícula aquellos profesionales suspendidos o dados de baja por morosidad (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 318/11: pauta los requisitos para profesionales morosos que solicitan baja (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 331/12: dispone la creación de la Comisión de Educación, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 332/12: dispone la creación de la Comisión de Salud, su conformación y atribuciones (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 336/12: pauta las altas y bajas en la Secretaria de Obras Sociales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 344/12: estipula la forma de pago del Seguro de Mala Praxis (Presidente Marta Scarpín- Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 360/12: establece el procedimiento a seguir para negociar con las Obras Sociales de acuerdo con el mandato de Asamblea de agosto/12 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 361/12: establece la forma de delegar la representatividad en las Asambleas Extraordinarias (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 383/13: refiere a la forma de pago de la inscripción en la matrícula (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 385/13: refiere a los trámites a realizar ante Organismos de recaudación nacionales y provinciales y el Sistema Previsional y que los mismos son personales (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 393/13: reafirma la importancia de la participación en tiempo y forma en las Asambleas y la necesidad de la firma en el libro de actas como constancia de la presencia (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 396/13: Dispone el juramento de las Autoridades en el momento de la Asunción (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 401/13: Actualiza montos de Préstamos para Capacitación y Perfeccionamiento y Asistencia Social (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 402/13: Actualiza montos para Becas de capacitación y perfeccionamiento (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 406/13: Reglamenta los requisitos de inscripción para profesionales que trabajan en la Pcia, pero residen fuera de la misma. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 414/13: aprueba el nuevo reglamento del préstamo y uso del “Salón de los Presidentes” (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) 
- Nº 427/13: establece la obligatoriedad de asistir a las Asambleas a los matriculados P que integran el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Junta Electoral (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 432/14: eleva a $ 80 (pesos ochenta) la cuota mensual de derecho al ejercicio profesional a partir del 01/08/14 (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo)
- Nº 433/14: Modificación de apellido para su identificación, a solicitud de la Profesional. (Presidente Marta Scarpín-Secretaria Silvia Vivo) -
- Nº 438/14: Refiere a los criterios de negociación para los convenios prestacionales y la correspondiente actualización arancelaria.(Presidente Silvina Cavallo - Secretaria Sonia Herlein)                                                                                       
- Nº 441/15: Ratificar la adhesión al IX Congreso Argentino de Terapia Ocuapacional organizado por el Colegio de T.Ocupacionales de E.R. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 442/15: Auspiciar al Congreso sobre Violencia en las Escuelas y al I Congreso Internacional sobre problemáticas  en Educación y Salud organizados por la Fundación Sociedades Complejas.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 443/15: Dispone Intervención del Tribunal de Disciplina por formación de causa disciplinaria.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 444/15: Actualización de los montos de Becas para Capacitación.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 445/15: Actualización de los montos para los Préstamos para Capacitación y Asistencia Social.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 446/15: Incremento de la cuota mensual del ejercicio profesional.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 449/15: Otorgamiento de becas para eventos científicos no arancelados.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 450/15: Adhesión ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos para calificar como Institución saludable. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 453/15: Funcionamiento de la Junta Electoral.  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 455/15: Auspiciar el Curso de de posgrado “Evaluación y tratamiento neurocognitivo en niños y adultos” a realizarse en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 456/15: Auspiciar las  Jornadas Provinciales sobre Problemáticas Actuales en Educación y Salud “Infancias y Adolescencias en tiempos complejos” a realizarse en Ushuaia, Tierra del Fuego.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 458/15: Exceptuación especial de asistencia de asamblea. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 459/15: Adhesión al 3º Encuentro Regional “La gestión adecuada de personas”(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 462/15: Ampliación de  Periodo de inscripción (Septiembre) para Becas de Capacitación. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 467/15: Adhesión a la "Jornada Introducción  a la Psicopedagogía Laboral", organizado por la Universidad Católica Argentina.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 468/15: Adhesión al curso "Trastorno del aprendizaje no verbal".  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 470/15: Adhesión al "Simposio de la Mujer".(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 472/15: Refiere a notas a presentar para solicitar certificaciones o constancias de matriculación  el Profesional Matriculado.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 475/15Exceptuar de asistir a la Asamblea Anual Ordinaria 2015 a Psp. Negri Rodirguez, Valentina. MP. 431 (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- 476/16: Incremento a partir de Marzo de la cuota mensual del ejercicio profesional. (Presidente Silvina Cavallo - Secretaria Sonia Herlein) 
- Nº 479/16:
Adherir al 2º Congreso Regional de Educación y Salud " Crecer y Aprender en contextos digitales" Orgaizado por la Fundación Sociedades Complejas y el Instituo Superior Particular incorporado Nº 4005 "Santisimo Rosario".
(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 480/16: Auspiciar la Jornada de Capacitación organizada por la U.E.N.I 213 "Santa Teresita" del Niño Jesús  sobre la "Planificación Didáctica" a cargo de la Profesora Ruth Harf.  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 481/16: Resuelve otorgar cuatro (4)  Becas a cuatro matriculados interesados en asistir al “II Congreso Binacional y I Simposio Iberoamericano de Neurociencias
Aplicadas a la Educación”  a realizarse en la ciudad de Concordia, los días 21 y 22 de Abril próximo.
 Otorgar cinco (5)  Becas a cinco matriculados interesados en asistir al curso “Planificación Didáctica y Estructuras Didácticas” a cargo de la Prof. Ruth Harf a realizarse en la ciudad de Paraná, el día 18 de Abril  próximo en el Salón Auditorio de la Facultad de Humanidades “Teresa de Ávila” y auspiciado por el Co.Psp.E.R.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 484/16: Adherir a la Charla Informativa sobre “Agroquímicos, usos, legislación e impactos en la salud humana”(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 485/16: Refiere a la anulación de resoluciones por cambio de matricula.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 486/16: Refiere a la presentación de documentación que debe presentarse para matriculación. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)                                                                          
- Nº 487/16: Aceptación de renuncia de cargo de Vice- Presidente.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 488/16: Refiere al Procedimiento para publicar sanciones disciplinarias.             - Nº 491/16: Auspicia  la Jornada: "LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA: ¿Herramienta de trabajo u obstáculo para la acción docente?
LAS ESTRUCTURAS DIDÁCTICAS: ¿Cuáles y cómo?" a realizarse el día 16 de abril de 2016 en el Salón Auditorio de la UCA Paraná.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº  492/16: Aceptación de renuncia de Psp. Silvia Magni MP. 352 en el cargo de Vicepresidente. Se resuelve cubrir la vacancia con la vocal titular del C.D. Psp. Adriana Vitale MP. 694. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 495/16: Declara la indamisibilidad de lo solicitado por la Psp. Ma Silvia Cabrera.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 496/16: Acepta en el cargo de Presidente del Tribunal de Disciplina a Psp. Isabel Duarte por licencia de Psp. Nidia Alvarez. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 497/16: Disponer las funciones de Pro Secretaria en los de Secretaria por licencia de Psp. Sonia Herlein. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 498/16: Auspicio de la charla "Desarrollo Sensomotor en el bebé prematuro" organizado por el Instituto Lighuen y Co.To.E.R.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 499/16: Adhesión a la "Jornada de Reflexión y debate S/ abuso sexual infantil" organizada por la ONG. "ASI BASTA".(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 500/16: Auspicio de "Evaluación y Tratamiento Neurocognitivo en Niños y Adultos", organizado por APL Rosario. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 501/16: Auspicio de la V Jornada Anual de ALBA. "Demencias y Trastornos Nuerosiquiatricos relacionados. Actualización diagnóstica y nuevas estrategias de abordaje" en la ciudad de Gualeguaychú.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 502/16: Adhesión a las II Jornadas Provinciales de Adultos Mayores "Vejez y Derechos en América Latina" organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal de Concordia.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 503/16: Constitución de la Junta Electoral. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 504/16: Auspicia  el curso de “ Programación Neurolingüística . Herramientas PNL " a realizarse a partir del mes de julio de 2016 en la ciudad de Parana.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 505/16: Declara de Interes Institucional y adhiere a la 1ra Jornada de Sanidad Militar de la Guerra de Malvinas organizado por el Hospital Militar Regional “PARANA”, a desarrollarse los días 23 y 24 de junio de 2016 en la ciudad de Paraná.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 508/16: Establece como forma fehaciente de notificación a los matriculados, a partir de la presente resolución, que para la convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria y Asambleas Extraordinarias cuando correspondiere, además de las Convocatorias a través del Boletín Oficial y un periódico local, los medios de comunicación virtual, a saber: página web, correo electrónico  y Boletín Virtual.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 514/16: Anula transcripción de la resol. A.G.O., por no corresponde al libro de resol.gnales.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Sonia Herlein)
- Nº 516/16: Refiere a la actualización de los montos de becas otorgadas en los meses de Marzo y Septiembre/16. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 517/16: Refiere a la actualización de los montos de Préstamos para Capacitación y Prefeccionamiento y Asistencia Social. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 518/16: Identificar a la Profesional Psicopedagoga registrada con el Nº de matricula Nº 142 como Susana Mariela Vitor.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 519/16: Incrementa el monto de la beca para cursos no arancelados de acuerdo a las posibilidades del Colegio. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 520/16: Adhesión al VI Congreso Nacional, II Congreso Internacional de Educación y Salud "Aprender en los escenarios complejos" organizado por Colegio de Psicopedagogos de Córdoba.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 521/16: Adhesión al Congreso Nacional de Educación "Posibilidad de Alteridad  Clínica Pedagógica" organizado por el CGE.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 523/16: Adhesión al curso "Comprensión Lectora" organizado por APL Rosario.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 524/16: Adhesión al curso virtual "La formación en entornos virtuales de aprendizaje" organizado por el Campus Virtual del Hospital Italiano de Buenos Aires.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 525/16: Adhesión a los cursos de actualización profesional:
     * Aprender a leer y escribir: Aportes para la gestión del Psicopedagogo en la Institución Escolar y en la Clínica Psicopedagógica.
     * Diagnóstico diferencial en trastornos del espectro autista del autismo, organizado por CIFAP. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 526/16: Ratificación al CPN Alberto Zapata Soñez como Asesor Contable del Co.Psp.E.R. y reconocimiento por la actividad profesional brindada al Colegio.
( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 527/16: Auspicio del Curso de Capacitación "Aportes desde la Neuropsicología para el diagnóstico de los trastornos del Neurodesarrollo, Neuropsiquiatría y secueles Neurológicas" organizado por el Instituto Lighuen. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 529/16: Se declara de interés Institucional y adhesión al 2º Congreso de Salud Integral sobre Veteranos de Guerra de Malvinas organizado por el gobierno de Buenos Aires. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 531/16: Se declara de interés Institucional y adhesión a la 2º Jornada "Hablamos de Cancer Infantil" organizado por la Asoc. Civil "Arco Iris" y el Servicio de Oncología del Hospital Materno Infanto Juvenil "San Roque" de Paraná. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 532/16: Se incorpora de manera excepcional al Padrón de Obras Sociales a la Psp. Mercedes Di Virgilio.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 534/16: Se declara de interés institucional y adhiere a la jornada "El observatorio como modelo de gestión, participativa y transformada" organizada por el Foro de Porfesionales de la Región Centro. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 535/16: Actualización del Arancel Ético Minimo  $300 a partir de Diciembre/16.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 536/16: Actualización cuota mensual del ejercicio profesional $150 a partir de Enero/16. ( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 537/16: Designación como coordinadora de Secretaría de Obras Sociales a la Psp. Alba Lapalma.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 538/16: El C.D. remite las actuaciones al Tribunal de Disciplina y ética por la falta de reglamento de Sec. de Obras Sociales de la Psp. Di Virgilio, Mercedes.
( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 544/17: Auspicia los cursos de posgrado anual: " Evaluación y Tratamiento Neurocognitivo en niños, adultos y adultos mayores",  Trastorno del espectro Autista, evaluación, diagnostico y estrategias de intervención psicoeducativas" y  "Formación Aba Funcional" organizados por APL Rosario.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 545/17: Declara de Interés Institucional y adherir la Jornada: “ Capacitación en Neurociencias aplicadas a la salud y educación “, organizada por el Consultorio Interdisciplinario PRISMA, a realizarse los días 31 de marzo y 1 de abril del corriente año en la ciudad de Paraná.( Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Valeria Aguer)
- Nº 549/17: Declaración de interés Institucional a la Jornada de Capacitación "Trayectorias escolares y Escuela Inclusura". (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 550/17: Adhesión Jornada de Capacitación "Inclusión Educativa: el aula plural".(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 551/17: Declarar de interés Institucional la III Jornada Provinciales de Adultos Mayores.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 555/17: Conformación de Junta Electoral.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 556/17: Adhesión a las Jornadas Nacionales de Psicopedagogía.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
-Nº557/17: Conformación de Junta Electoral. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)                                             
-Nº 558/17: Declara de interés Institucional la
presetnación "Malvinas nos sigue llamando", organizada por la Asociación
de Psicopedagogos de Chaco.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 559/17: Declarar de interés Institucional las acciones permanentes que desarrolla el Museo de Malvinas de Chaco.  (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 560/17: Reconocimiento 25º años de Profesión desde la fecha de matriculación.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 561/17: Reconocimiento 30º años de Profesión desde la fecha de matriculación.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)
- Nº 563/17: Declarar de Interés Institucional el desarrollo de la Jornada "Analisis del Proyecto de Enlace Vial Paraná- Santa Fe. Los Profesionales debatimos sobre el puente" organizado por AEPUER. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Gabriela Melo)  
- Nº 564/17: Actualización de montos para prestamos de Capacitación y Perfeccionamiento. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 565/17: Actualización de montos para Becas semestrales de Capacitación y Perfeccionamiento arancelados.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 566/17: Actualización de montos para Becas semestrales de Capacitación y Perfeccionamiento no arancelados.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 567/17:Declarar de interés Institucional la Jornada de Capacitación en WISC IV e incluirla en el marco de los actos de conmemoración del Día Nacional del Psicopedagogo.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 568/17: Declarar de interés Institucional la Jornada de Actualización del Servicio de Endocrinología, Diabetes y Nutrición.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 569/17: Declarar de interés Institucional la II Jornada sobre "Debates Entorno a a atención de las problemáticas temrpanas de la infancia"(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 570/17: Declarar de interés Institucional "Lobulo Frontal. Funciones Ejecutivas"(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 571/17: Declarar de interés Institucional la Disertación sobre Desnutrición Infantil a cargo del Dr. Abel Albino.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
-Nº 577/18: Auspicia el Seminario "La Dislexia desde una mirada integral. Fortalezas y desafíos" a realizarse los días 16 y 17 de Marzo 2018.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 581/18: Derogación de la Resolución Nº 578 por no corresponder con la fecha que solicita la matriculada.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 584/18: Auspicio al Ciclo de Formación para profesionales relacionados con la salud y la educación "Inclusión Educativa: Construcción del aula plural"
- Nº 591/18: Conformación de Junta Electoral.(Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 594/18: Refiere a nueva modalidad de cobro de cuotas y pagos por debitos automático en el Nuevo Bersa. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 595/18: Beneficio de bonificación para los noveles matriculados. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 596/18: Prorroga el plazo de la presentaciòn de listas de candidatos ante la Junta Electoral. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 599/18: Exceptuar de Asistir a la Asamblea a Psp. Capeletti, Claudia Elizabeth. (Presidente Silvina Cavallo- Secretaria Analia Ramirez)
- Nº 600/18: Auspicia la Jornada de Capacitación organizada por la U.E.N.I  Nº Nº  213 “Santa Teresita del Niño Jesús” sobre “Funciones Ejecutivas y Emociones en un Modelo Neurocognitivo para la Inclusión Escolar”. (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)
- Nº 603/18: Actualziación del monto para Becas de Capacitación y Perfeccionamiento. (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)
- Nº 604/18: Actualización del monto para Becas de Capacitación en eventos científicos no arancelados.(Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)
- Nº 605/18: Actualización del monto para Préstamos de Capaictación y Perfeccionamiento y para Préstamos de Asistencia Social.  (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)                              
- Nº 606/18: Anulación de resolución por no corresponder a registro en resoluciones generales.
- Nº 610/18: Reglamenta la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria del 1º de Diciembre de 2018.(Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpín)                                                                
- Nº 611/18: Exceptuación de Asambleas.(Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpin)
- Nº 616/18: Reglamenta bonificación de la multa por inasistencia injustificada a la Asamblea Extraordinaria del 1º/12/18.(Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpín )                                                                      
- Nº 627/19: Refiere a la importancia del Acto Púlbico de la Entrega de Matriculasdel Juramento de compromiso ético que adquiere el profesional.
- Nº 633/19: Auspicio del Congreso Mundial de Salud Mental en la ciudad de Bs.As. los días 5 y 8 de Noviembre de 2019. (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpín)
- Nº 635/19: Refiere al Alta del Padrón de Prestadores en las Obras Sociales en Convenio.
- Nº 636/19: Refiere al Cursillo y al Acto Público de Entrega de Matrícula.
- Nº 637/19: Refiere a la constitución de la Junta Electoral.
- Nº  645/19: establece como válida y fehaciente la notificación de modo virtual de la multa de Asambleas por inasistencia injustificada.(Presidente: Susana Cavallo Aguer- Secretaria: Marta Scarpín )
- Nº 646/19: Dispone la  licencia de  Nidia Alvarez en su cargo de Presidente del Tribunal de Disciplina y la designación de Liliana Peralta Ramirez cubriendo su suplencia. (Presidente: Susana Cavallo Aguer- Secretaria: Marta Scarpín )
- Nº 648/19: referido al Arancel Ético Mínimo fijado por la Asamblea General Ordinaria de Setiembre de 2019 y a su cumplimiento. (Presidente: Susana Cavallo Aguer- Secretaria: Marta Scarpín )
- Nº 657/2020: Refiere a la validación de la atención no presencial ante el aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID19. (Presidente: Susana Cavallo Aguer- Secretaria: Marta Scarpín )
- Nº 664/2020 : Refiere a la entrega de matrículas con modalidad virtual por la situación epidemiológica actual - Presidente Susana Cavallo Aguer  Secretaria Marta Scarpín
- Nº 667/2020: Refiere al cobro de la cuota del derecho del ejercicio profesional a Noveles Matriculados. (Presidente Susana Cavallo Aguer- Secretaria Marta Scarpín)
- Nº 669 / 2020 : Se refiere a la inscripción en el mes de septiembre para dos becas de capacitación.(Susana Cavallo Aguer Presidente - Marta Scarpín  Secretaria)
- Nº 679/2021: Conformación de Junta Electoral. (Susana Cavallo Aguer Presidente - Marta Scarpín  Secretaria)
- Nº 683/2021: se refiere a la prórroga del cierre de listas a cargo de la Junta Electoral. 
- Nº  685/2021: se refiere a la reglamentación de la Asamblea Anual Ordinaria con modalidad virtual.
- Nº 692/2021: refiere a puntos tratados en la Asamblea General Ordinaria  del 21 de Agosto 2021.
- Nº 694/2021: Refiere al aumento de becas para cursos arancelados. 
- Nº 692/2021: Refiere a puntos tratados en la Asamblea General Ordinaria  del 21 de Agosto 2021. (Presidente Susana Cavallo Aguer  - Secretaria Marta Scarpín)
- Nº 693/2021: Dispone la modalidad virtual para la realización del Acto de Asunción de Autoridades. 
- Nº 702/2022: Conformación de Junta Electoral ( Susana Cavallo Aguer- Presidente . Rocío Albornoz- Pro Secretaria) 
- Nº 705/2022: Refiere al llamado a Convocatoria a Asamblea Presencial  ( Susana Cavallo Aguer- Presidente . Rocío Albornoz- Pro Secretaria) 
- Nº 707/2022: Refiere a la Asamblea a realizarse de manera virtual ( Susana Cavallo Aguer- Presidente . Rocío Albornoz- Pro Secretaria) 
- Nº 709/2022: Refiere a la Justificación de inasistencia a Asamblea Virtual 2022  ( Susana Cavallo Aguer- Presidente . Rocío Albornoz- Pro Secretaria) 
- Nº 710/2022: Refiere a la postergación de la fecha de asunción  ( Susana Cavallo Aguer- Presidente . Rocío Albornoz- Pro Secretaria) 
- Nº  711/2022: Refiere al aumento de becas  (Raquel Vuoto- Presidente - Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 719/23: Refiere a la actualización del arancel ético mínimo y el arancel para negociar con las obras sociales. (Raquel Vuoto- Presidente - Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 725/23: Refiere a la actualización del arancel ético mínimo. (Raquel Vuoto- Presidente - Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 726/23: Deja sin efecto la Resolución 208/08, en relación a la matricula B. (Raquel Vuoto- Presidente - Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 733/23: Refiere  a los Miembros Honoríficos (Raquel Vuoto- Presidente- Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 735/23: Refiere a la postergación del Acto de Asunción de Autoridades. (Raquel Vuoto- Presidente- Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 737/23:  Actualziación del monto para Becas de Capacitación y Perfeccionamiento. (Raquel Vuoto- Presidente- Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 743/23: Refiere a la  actualización del arancel ético mínimo. (Raquel Vuoto- Presidente- Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 745/24: Refiere a la  actualización del arancel ético mínimo. (Raquel Vuoto- Presidente- Rocío Albornoz- Secretaria)
- Nº 751/24: Refiere actualización del valor de la cuota mensual. (Raquel Vuoto- Presidente- Rocío Albornoz- Secretaria)

  Cambio de Titulación

- Nº 291/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Gabriela Bonacossa 
- Nº 319/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. María Eugenia Hidalgo
-  Nº 326/11: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Natalia V. Arioli. 
- Nº 337/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Corbalan, Analía. 
- Nº 338/12:dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Milano, Glenda 
- Nº 355/12: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Lovatto, Claudia Elizabeth
- Nº 589/18: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Medina, Ramona A.
- Nº 607/18: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Harwell, Agustina.
- Nº 624/19: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Insaurralde, Estefanía.
- Nº659/2020: dispone denominar Licenciada en Psicopedagogía a la Psp. Zalazar, Mónica Alejandra.

 Denegaciones de Matrícula 

- Nº 229/09: a Maissonave, Lorena de León, por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7701.
- Nº 249/09: a Grasso, Nilda Silvana por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.
- Nº 457/15: a  Rossi, Melina por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.
- Nº 465/15: a Franco, Carla por no reunir el requisito de Titulo Universitario exigido en el Art. 8 Inc. 1 de la Ley 7.701.
- Nº 647/19: a Ruiz, Dalma Johana por no cumplir el requisito de Título Universitario exigido por el Art. 8º de la Ley 7701.
- N° 703/22: a Urquiza, Lorena Elizabeth por no cumplir el requisito de Título Universitario exigido por el Art. 8º de la Ley 7701.
- N° 704/22: a Reynoso, Rosaura Marcela por no cumplir el requisito de Título Universitario exigido por el Art. 8º de la Ley 7701.
- Nº 742/23: a Andrade, Milagro Maribel por no cumplir el requisito de Título Universitario exigido por el Art. 8º de la Ley 7701.

Suspensiones de Matrícula 

- Nº 198/08: Herlein Nancy a partir del 26/05/08, según su solicitud 
- Nº 210/08: Borro Maríanela, de Gualeguay; Errecart Cecilia, de Paraná; Haidar Jimena, de Victoria y Santini Corina, de Paraná, por disposición del C.D. 
- Nº 220/08: Astudilla, Esther Beatriz, por disposición del C.D.
- Nº 281/10: Almada, Jorge, por disposición del C.D.
- Nº 371/13: Caporale Felisa Ma. del Huerto, por disposición del C.D.
- Nº 386/13: Sansberro Rosa, por disposición del C.D.
- Nº 489/16: por el término de un año a Ma.Silvia Cabrera, por disposición del C.D. ha instancia del Tribunal de Disciplina (Art.35º ,Inc. 4 de la Ley 7701/85).
- Nº 490/16: Ma. Silvia Cabrera, por disposición del C.D. en cumplimiento del Art.6º, Inc. d de la Ley 7701/85.

Bajas 

- Nº 228/09: Rosskopf, Mariela, según su solicitud 
- Nº 234/09: Pegolo Nora, según su solicitud 
- Nº 237/09: Báez, Daniela, según su solicitud 
- Nº 239/09: Amarrelle, Sonia Cristina, según su solicitud. 
- Nº 241/09: Biaggi, Gisela, según su solicitud 
- Nº 242/09: Lugón, María del Huerto a solicitud de la interesada, con retroactividad a la fecha en que se cursa el recibo de la misma.
- Nº 247/09: Ramírez Mitchell, Ma. del Rosario según su solicitud
- Nº 251/09: Miranda, Roxana Verónica, según su solicitud 
- Nº 252/09: Boc- Hoc, Nora, según su solicitud 
- Nº 253/09: Manfredi, Norma, según su solicitud 
- Nº 261/10: Itín, Adriana Raquel , según su solicitud 
- Nº 264/10: Taurisano, Maria Lujan , según su solicitud 
- Nº 267/10: Guiggi, Claudia Patricia , según su solicitud
- Nº 268/10: Herrera, Paula Susana , según su solicitud
- Nº 271/10: Sterren, María Ester , según su solicitud 
- Nº 273/10: Ojeda, Patricia , según su solicitud 
- Nº 278/10: Pérez, Cecilia, según su solicitud.
- Nº 279/10: Castillo, Claudia, según su solicitud. 
- Nº 285/10: Maccione María Isabel, según su solicitud
- Nº 294/11: Reinhardt María Jacquelina, según su solicitud
- Nº 303/11: Rouge María Nieves, según su solicitud. 
- Nº 304/11: Perazzo, María Estela ,según su solicitud 
- Nº 313/11: Alcazar, Mónica , según su solicitud. 
- Nº 321/11: Bruzzoni, Patricia, según su solicitud
- Nº 325/11: Rodriguez, Marta, según su solicitud. 
- Nº 329/12: Butta, Cristela, según su solicitud. 
- Nº 330/12: Bernardi, Verónica, según su solicitud. 
- Nº 333/12: Nikolaus, Raúl, según su solicitud. 
- Nº 334/12: Cullari, Lucía, según su solicitud.
- Nº 348/12: Spretz Silvana, según su solicitud. 
- Nº 351/12: Bosso Diana,según su solicitud. 
- Nº 354/12: Vidoni Virginia, según su solicitud. 
- Nº 363/12: Varela Elizabeh, según su solicitud. 
- Nº 364/12: Meier Mariana, según su solicitud. 
- Nº 366/12: Manchini de Simonutti, Elena por fallecimiento. 
- Nº 370/12: Diorio Diana, según su solicitud 
- Nº 378/13: Lambert Graciela, según su solicitud. 
- Nº 380/13: Sara Raquel, según su solicitud. 
- Nº 387/13: Geder Nora, según su solicitud. 
- Nº 390/13: Panozzo Ma. Victoria, según su solicitud. 
- Nº 392/13: Campos Carlos, según su solicitud.
- Nº 394/13: Lorenzini Patricia Graciela, según su solicitud. 
- Nº 395/13: López Ines, según su solicitud.
- Nº 397/13: Viola Fátima, según su solicitud. 
- Nº 413/13: Lastra Amalia, según su solicitud. 
- Nº 415/13: Lozada Miriam del Carmen, según su solicitud. 
- Nº 416/13: Guerrro Silvia, según su solicitud. 
- Nº 434/14: David Ma. del Carmen, según su solicitud. 
- Nº 435/14: Vivo Silvia Graciela, según su solicitud. 
- Nº 436/14: Martinez M. Soledad, según su solicitud. 
- Nº 437/14: Giorgio Teresita, según su solicitud. 
- Nº 439/14: Fleischer Susana, según su solicitud.
- Nº 448/15: Predolini Alicia, según su solicitud.
- Nº 452/15: Mujica Stella María, según su solicitud.
- Nº 454/15: Salavador Claudio J., según su solicitud.
- Nº 461/15: Torres Hilda, según su solicitud.
- Nº 463/15: Schiavoni Marta B, según su solicitud.
- Nº 464/15: De Sa Dos Santos Graciela, según su solicitud.
- Nº 466/15: Ojeda Horacio Marcelo, según su solicitud.
- Nº 473/15: Rizzi Celia, según su solicitud.
- Nº 474/15: Olivera Ma. Emilia, según su solicitud.
- Nº 477/16: Musante Ana, según su solicitud.
- Nº 482/16: Baschini Flavia, según su solicitud.
- Nº 493/16: Enzenhofer Marta Luisa, según su solicitud.
- Nº 494/16: Borgeat Gabriela, según su solicitud.
- Nº 506/16: Olguin Ma. Eugenia, según su solicitud.
- Nº 507/16: Rousset Susana M., según su solicitud.
- Nº 509/16: Torres Selene A. , según su solicitud.
- Nº 512/16: Galván Ruth, según su solicitud.
- Nº 513/16: Flores Valeria Evangelina, según su solicitud.
- Nº 522/16: Marquez María Luz, según su solicitud.
- Nº 528/16: Braida Roxana, según su solicitud.
- Nº 530/16: Gabas de Geller Claudia, según su solicitud.
- Nº 533/16: Vergara Elizabeth, según su solicitud.
- Nº 539/16: Janeiro Vanesa Elizabeth, según su solicitud.
- Nº 541/17: Leissa, Ma. Alejandra, según su solicitud.
- Nº 542/17: Gonzalez Nizzo Ma. Gabriela, según su solicitud.
- Nº 543/17: Soldini Marta, según su solicitud.
- Nº 546/17: Demichelis Silvia, según su solicitud.
- Nº 548/17: Posse Mirta, según su solicitud.
- Nº 552/17: Ojeda María Elena, según su solicitud.
- Nº 553/17: Raimundo Ma. Laura, según su solicitud.
- Nº 554/17: Bianchi Patricia, según su solicitud.
- Nº 562/17: Irigoitia Emma Eugenia, según su solicitud.
- Nº 572/17: Aranda Sabrina Mariela, según su solicitud.
- Nº 573/17: Kimel Evelyn Janet, según su solicitud.
- Nº 574/17: Salas Débora, según su solicitud.
- Nº 575/17: González Amalia B., según su solicitud.
- Nº 578/18: Vicentín Yolanda Mabel, según su solicitud. (DEROGADA)
- Nº 580/18: Marizza, Graciela Inés, según su solicitud.
- Nº 582/18: Vicentín Yolanda Mabel, según su solicitud.
- Nº 586/18: Rodriguez Mónica, según su solicitud.
- Nº 587/18: Heft Viviana, según su solicitud.
- Nº 588/18: Márquez Verónica Mariana, según su solicitud.
- Nº 592/18: Recabarren Cristina, según su solicitud.
- Nº 601/18: Borgetto Ma. Vanesa, según su solicitud.
- Nº 602/18: Borrás Marta Edith, según su solicitud.
- Nº 608/18: Morán Sandra, según su solicitud.
- Nº 609/18: Bernhardt Glenda, por fallecimiento.
- Nº 612/18: Baldesari Silvia, según su solicitud.
- Nº 613/18: Alvez Karina, según su solicitud.
- Nº 614/18: Sonzini Astudillo Florencia, según su solicitud.
- Nº 615/18: Medaglia Helen Sofía, según su solicitud.
- Nº 617/18: Munilla Juliana, según su solicitud.
- Nº 618/19: Robledo Dina A., según su solicitud.
- Nº 620/19: Penchansky Silvia, según su solicitud.
- Nº 622/19: Anthonioz Blanc Elba, según su solicitud.
- Nº 625/19: Tomé Daniela, según su solicitud.
- Nº 628/19: Urruzola Viviana, según su solicitud.
- Nº 629/19: Vattimo Ercilia, según su solicitud.
- Nº 631/19: Genolet Silvia, según su solicitud.
- Nº 638/19: Abranzón Claudia, según su solicitud.
- Nº 639/19: Morales Adriana, según su solicitud.
- Nº 640/19: Gorordo Ipiña Natalia, según su solicitud.
- Nº 641/19: Lambarri Silvina, según su solicitud.
- Nº 642/19: Michel Pamela Chantal, según su solicitud.
- Nº 643/19: Maina Silvia Ma. del Huerto, según su solicitud.
- Nº 644/19:Gallardo Celia Beatriz, según su solicitud.
- Nº 649/19: Fontelles Susana I., según su solicitud.
- Nº 650/19: Rodriguez Silvina, según su solicitud.
- Nº 651/19: Mari Viviana, según su solicitud.
- Nº 652/19: Gonzalez Ma. Graciela, según su solicitud.
- Nº 653/2020: Ray Emilia, según su solicitud.
- Nº 654/2020: Giudici Flavia Luján, según su solicitud.
- Nº 655/2020: Ruhl, Maricel Paola, según su solicitud. 
- Nº 656/2020: Miculán Danisa Ailin, según su solicitud.
- Nº 661/2020: Rodriguez Viviana, por fallecimiento.
- Nº 662/2020: Mayorá Claudia, según su solicitud.
- Nº 663/2020: Spiazzi Juliana, según su solicitud. 
- N° 666/2020: Holzheire Johanna, según su solicitud.
- Nº 668/2020: Martinez Sofía Ma., según su solicitud. 
- Nº 670/2020: Navarro Beatriz Elsa Noemí, según su solicitud.
- Nº 671/2020: Caraballo Mónica Lilí, según su solicitud. 
- Nº 672/2020: Arrieta Nilva, según su solicitud.
- Nº 673/2020: Renoldi Ma. laura, según su solicitud. 
- Nº 674/2021: Puigarnau Norma, según su solicitud. 
- Nº 675/2021: Blasco Paula, según su solicitud.
- Nº 676/2021: Krusinsky Berta, según su solicitud.
- Nº 677/2021: Colussi Mercedes, según su solicitud.
- Nº 680/2021: Curá Sandra Silvina, según su solicitud.
- Nº 681/2021: Faust Sandra Mabel, según su solicitud.
- Nº 682/2021: Tamaño Melina, según su solicitud.
- Nº 686/2021: Milano Glenda, según su solicitud. 
- Nº 687/2021: Buffa Glenda, según su solicitud. 
- Nº 688/2021: Muani Norma, según su solicitud
- Nº 690/2021: Moreyra Alicia, según su solicitud- 
- Nº 691/2021: Bonachera Etel N, según su solicitud. 
- Nº 694/2021: Rivera Silvina G, según su solicitud. 
- Nº 696/2021: Bareiro Viviana N. , según su solicitud. 
- Nº 697/2022: Aguilar Prat Ruth, según su solicitud. 
- Nº 698/2022: Di Virgilio Mercedes, según su solicitud. 
- Nº 701/2022: Rohr, Estela Mabel, según su solicitud. 
- Nº 706/2022: Ríos Silvia B, según su solicitud. 
- Nº 708/2022: Nuñez, Marta G, según su solicitud. 
- Nº 712/2022: Fernández, Liliana del Carmen, según su solicitud con retroactividad al 16/05/22. 
- Nº 713/2022: Quintana, Natalia Isabel, según su solicitud. 
- Nº 714/2022: Carrillo, Raquel Beatriz, según su solicitud.
- Nº 715/2022: Isacc, María Elena, según su solicitud. 
- Nº 716/2022: Hübler, Gisela Nahir, según su solicitud.
- Nº 720/2023: Wusten, Analía, según su solicitud. 
- Nº 721/2023: Avayú Melina, según su solicitud.
- Nº 723/2023: Musso Verónica, según su solicitud. 
- Nº 724/2023: Piñon Rosa Mónica, según su solicitud. 
- Nº 727/2023: Velzi Yolanda, según su solicitud. 
- Nº 728/2023: Ulrrich Macarena Soledad, según su solicitud. 
- Nº 730/2023: Müller Silvia Teresa, según su solicitud.
- Nº 731/2023: Albornoz Ariela Patricia, según su solicitud. 
- Nº 734/2023: Alvarez Corina Vanesa, según su solicitud. 
- Nº 736/2023: Siboldi, Johanna Evelyn, según su solicitud.
- Nº 739/2023: Vainstein Jesica, según su solicitud. 
- Nº 740/2023: Masine María Daniela, según su solicitud. 
- Nº 741/2023: Fochesatto Daiana Nerea, según su solicitud. 
- Nº 744/2023: Fabre Lorena, según su solicitud.
- Nº 746/2024: Etchechuri Araceli, según su solicitud. 
- Nº 747/2024: Apaz Andrea, por fallecimiento. 
- Nº 749/2024: Vergara Daiana Romina, según su solicitud.
- Nº 752/2024: Goldsmid Eliana, según su solicitud. 

Rematriculaciones 

- Nº 205/08: Guillen, María Estela 
- Nº 209/08: Isaac, Maria Elena Beatriz 
- Nº 211/08: Giraldi, Graciela 
- Nº 212/08: Fabre, Lorena Andrea 
- Nº 213/08: Massine, Daniela 
- Nº 214/08: Kabobel, Patricia 
- Nº 215/08: Zuiani, Olga Adela. 
- Nº 216/08: Cavenaghi, María del Carmen. 
- Nº 218/08: Gargiulo, Maria Eugenia 
- Nº 225/09: Rodríguez, Maria Laura. 
- Nº 226/09: Ruhl, Maricel Paola. 
- Nº 231/09: Agosti, Cecilia Anahí. 
- Nº 232/09: Soldini, Marta Viviana. 
- Nº 236/09: Benítez, Maria Eugenia. 
- Nº 246/09: Kochendoerfer, Sonia María 
- Nº 262/10: Herrera, Ana Azucena. 
- Nº 265/10: Barrios, Débora. 
- Nº 283/10: Rodríguez, Silvina 
- Nº 292/11: Colliard, Sonia Carina 
- Nº 296/11: Sandoval, Artemia Susana 
- Nº 302/11: Magni, Silvia Alejandra 
- Nº 306/11: Appelhans, Sandra 
- Nº 307/11: Arn, Claudia Andrea
- Nº 309/11: Carlevaro Edye, María Celia 
- Nº 316/11: García,Fabiana 
- Nº 320/11: Toyé ,Graciela Marta 
- Nº 328/12: Claret, Norma Alejandra. 
- Nº 335/12: Haberkorn, Silvana. 
- Nº 347/12: Martínez, Aída. 
- Nº 349/12: Gómez, Silvia Noemí 
- Nº 368/12: Enzenhofer Marta 
- Nº 374/13: Murador Martín. 
- Nº 384/13: Alvez, Silvina 
- Nº 388/13: Heft, Viviana 
- Nº 389/13: Paiva, Marianela. 
- Nº 398/13: Yaryez, Ma.Norma. 
- Nº 399/13: Abraham, Ma. Belén. 
- Nº 400/13: Cabrera, Ma. Alicia. 
- Nº 404/13: Londero, Adriana V. 
- Nº 405/13: Sandiano, M. de los Angeles. 
- Nº 417/13: Mari, Viviana 
- Nº 422/14: Matus, Carolina. 
- Nº 429/14: Comas, Leonor.
- Nº 440/15: Vera, Pilar
- Nº 447/15: Janeiro, Vanesa Elizabeth.
- Nº 460/15: Torres, Felipe.
- Nº 478/16: Ríos, Silvia
- Nº 483/16: Gimenez, María Mercedes.
- Nº 510/16: Leonarduzi, Mariángeles.
- Nº 547/17: Martinez, María Soledad.
- Nº 576/18: Marignac, Alejandra.
- Nº 590/18: Herrera, Ana A.
- Nº 623/19: Arbós, Daniela
- Nº 630/19: Moreyra, Natalia
- Nº 632/19: Torres López, Verónica A.
- Nº 634/19: Berasategui, Ma. Antonella.
- Nº 658/2020: Guilloz, Magdalena M.
- Nº 660/2020: Leiva, Jimena
- Nº 665/2020: Ramos, Marcela.
- Nº 678/2021: Yuscovich, Perla Fany
- Nº 684/2021: Di Dionisio, Andrea
- Nº 689/2021: Ruberto, Guillermina
- Nº  695/2021: Cassottano, Graciela Mariel
- Nº 700/2022: Koltunoff, Ingrid.
- Nº 722/2023: Spósito, Sabina Eliana
Nº 732/2023: Renoldi, Ma. Laura
Nº 738/2023: Masetto, Ma. del Carmen
- Nº 748/2024: Crucianelli, Nadia C. Guadalupe
- Nº 750/2024: Leiva, Jimena. 

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