Comisiones de trabajo

Comisión de Obras Sociales


Integrada por cuatro miembros designados por la Comisión Directiva y con funciones determinadas en el Reglamento de Obras Sociales

Es la encargada de llevar adelante los diferentes convenios, altas y bajas de Obras Sociales, tipos de prestaciones y aranceles, como así también el contralor ético de los profesionales inscriptos en la correspondiente Secretaría, derivando al Tribunal de Disciplina si la situación lo amerita.

Comisión Científica


Reglamentada por la Res. Nº 289/11, tiene como finalidad primordial, el asesoramiento científico al Colegio para el cumplimiento de sus finalidades fundacionales.

Compuesta por un mínimo de cuatro miembros, pero son miembros de pleno derecho, todos los profesionales de la psicopedagogía que se dediquen a tareas científicas relacionadas y que acepten voluntariamente su pertenencia.

El Primer Vocal del Consejo Directivo, es quien ejerce su Presidencia. El Secretario es elegido por los integrantes de la Comisión.

Comisión de Educación


Reglamentada por la Res. Nº 331/12, destinada a intervenir en todas las cuestiones relacionadas con el desempeño de la profesión en ese ámbito.

Compuesta por cuatro miembros, dos de ellos del Consejo Directivo, que acepten voluntariamente su pertenencia, constituyéndola de pleno derecho todos los profesionales todos los profesionales matriculados que se desempeñen en el ámbito educativo oficial o privado.

Comisión de Salud


Reglamentada por Res. Nº 332/12 C.D., tiene como finalidad prioritaria intervenir en todas las cuestiones relacionadas con el desempeño de la profesión en ese ámbito.
Coordinada por un Vocal Titular y compuesta por tres miembros que acepten voluntariamente su pertenencia. Pero, de pleno derecho, conformada por todos los Psicopedagogos que se desempeñen en el ámbito de la salud oficial o privado.

Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00