IOSPER
Tema IOSPER
A LAS/OS MATRICULADOS:Informamos que la gestión ante la obra social IOSPER realizada a través de AEPUER dió resultado favorable con la incorporación de la Psicopedagogía para las Prestaciones de afiliados con discapacidad -se adjunta la Resol. Nº 12/20. Además, Programas Específicos de IOSPER ha enviado al Colegio un mail con información al respecto, el cual transcribimos.
Un saludo cordial.- CONSEJO DIRECTIVO


Requisitos facturación IOSPER
Recibidos
A quien corresponda:

                                   Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de informar que, atento al decreto nacional que establece el aislamiento social obligatorio, los profesionales matriculados en su colegio que realicen tratamientos con personas con discapacidad afiliados al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (I.O.S.P.E.R), deberán presentar junto con las facturaciones que comprendan dicho período, la siguiente documentación respaldatoria:

1- Plan de trabajo adaptado al contexto epidemiológico.

2- Captura de pantalla que dé cuenta de la comunicación, por ejemplo: registro de llamada, de reunión en zoom, etc.

3- Declaración jurada y conformidad del afiliado.

4- Declaración jurada de no haber percibido ningún beneficio económico dispuesto por el Gobierno Nacional o Provincial.

5- Permiso de circulación en caso de modalidad presencial.

                                  Podrá presentar la documentación antes detallada remitiendola digitalizada a la casilla de correo pidi@iosper.gov.ar, la que será exclusiva para la presentación de la documentación respaldatoria de facturas presentadas en contexto de aislamiento preventivo, social y obligatorio.

                                   Para la remisión de la documentación digitalizada tenga a bien individualizar el nombre del beneficiario/a, DNI y N.º de solicitud.

                                   Es importante destacar que, en caso de surgir dudas o consultas respecto a las facturaciones, las mismas podrán ser evacuadas enviando tal consulta al presente mail (direccion.programasespecificos@iosper.gov.ar indicando en el asunto del mismo y con mayúsculas: CONSULTA REQUISITOS FACTURACIONES. No se podrá dar respuesta a consultas sobre pagos, ya que no corresponde a ésta área.  

                                   Solicitamos tenga a bien socializar con los profesionales matriculados sobre la disposición informada con anterioridad. Sin más, saludamos Atte.


Dirección de Programas Específicos

                   IOSPER

Descarga de Archivos



Descargar Archivo

Comentario sobre la novedad




Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00