últimas novedades
Nuevas acciones realizadas
Como venimos comunicando durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, estas son las acciones últimas realizadas:
1) El PROTOCOLO  que por Decisión Adm. Nº 622 del 23/4/2020, en su art. 2º para el ejercicio de las actividades profesionales es indispensable, fue presentado por nuestro Colegio al Ministerio de Salud de la pcia. y derivado al COES para su aprobación. Estamos a la espera de la resolución de aprobación correspondiente para la autorización de la atención en consultorio.

2) IOSPER: habiéndonos enterado de la Resol, Nº 11 de fecha 4 de mayo de la obra social,  donde establece el reconocimiento de prestaciones de los meses de marzo y abril, de acuerdo a Resol. de la Superintendencia, y comprobando la omisión de  los Psicopedagogos y los Terapistas Ocupacionales en dicha resolución.Conjuntamente ambos Colegios gestionamos con el aval de AEPUER  el reclamo correspondiente por esta omisión, solicitando la revisión de la normativa y la incorporación de ambas profesiones como corresponde al igual que las demás profesiones.
Adjuntamos la nota que fue entregada el viernes 8/5 por Mesa de Entradas de IOSPER. 

3) SEGURO DE MALA PRAXIS: considerando la cercanía del vencimiento del mismo y dada las condiciones en que el colegio está funcionando, se solicitó a la Compañía Aseguradora una prórroga para poder realizar la renovación anual y continuar con la cobertura hasta que se concrete la contratación del nuevo seguro.

4) OBRAS SOCIALES: se está tratando de realizar la facturación de las prestaciones de las obras sociales en convenio en forma gradual, por lo que solicitamos que solamente envíen  la documentación cuando se les requiera, no antes. Las liquidaciones a medida que se van realizando se van comunicando a cada profesional para que envíe el recibo scaneado que corresponde por el pago de las prestaciones de la obra social en cuestión.

Informaremos a la brevedad las novedades.
Cordialmente.-
                                      CONSEJO DIRECTIVO

Comentario sobre la novedad




Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00