15 de Septiembre de 2016- V Congreso de Educación "Patologización y medicalización de las infancias y las adolescencias"


El 15 de Setiembre en la ciudad de C. del Uruguay en el marco del V Congreso de Educación "Patologización y medicalización de las infancias y las adolescencias" organizado por el CGE y la DEE, las representantes del Colegio de Farmacéuticos de E.R. Farm. Liliam Cechini y Farm. Roxana Firenstein y la representante del Colegio de Psicopedagogos de E.R Psp. Marta Scarpín presentaron el Proyecto de Promoción y prevención de la Salud "Uso apropiado del medicamento" que conjuntamente desarrollan hace casi 5 años en las Escuelas de la provincia con la modalidad de taller con los alumnos de 5º grado. En dicha oportunidad los docente presentes demostraron gran interés por el proyecto, favoreciendo así la labor de sensibilización en la comunidad educativa sobre la temática de la "no automedicación" y la importancia de la adquisición de hábitos saludables en los niños respecto al uso del medicamento. Agradecemos a la Dirección de Educación Especial que nos permitió participar en este importante evento de capacitación docente.




El 15 de Setiembre en el marco del V Congreso de Educación "Patologización y medicalización de las infancias y las adolescencias" en la ciudad de Concepción del Uruguay, organizado por el CGE y la Dirección de Educación Especial, el CoPsER tuvo una importante participación en le Panel de la Mesa de Colegios Profesionales de E.R en la que participaron: Colegio de Trabajo Social, Colegio de Psicólogos y Colegio de Terapistas Ocupacionales. En representación del Colegio de Psicopedagogos de E.R participaron las Psp Viviana Rodriguez y la Psp. Alicia Martínez. Dicho panel conto con gran participación de docentes de toda la provincia. Agradecemos a la Dirección de Educación Especial – C.G.E - que nos permitió participar en este importante evento.


Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00