Convocatoria
"Premio 17 de Septiembre"
Transmitimos la convocatoria de la Federacion Argentina de Psicopedagogos.
Estimados Colegas:
Transmitimos la convocatoria de la Federacion Argentina de Psicopedagogos.
La FAP  agradece su participación en el “Premio 17 de Septiembre” el cual tiene como uno de sus objetivos el de generar escritos que promuevan el desarrollo pleno de nuestra disciplina.
Datos que debe tener el trabajo:
APELLIDO Y NOMBRE:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
MAIL:
PROVINCIA:
COLEGIO:
NOMBRE DEL TRABAJO:
Tenga bien leer los artículos más destacados sobre los requisitos del Premio que están explicitados en nuestro Estatuto Reglamentario; a saber:
Artículo 3º.- Son objetivos del premio que se instituye por el Artículo 1º los siguientes:
Estimular la participación activa y comprometida de las entidades federadas (Colegios Profesionales y /o Asociaciones de Psicopedagogos) en la identificación y confección de propuestas de producciones a distinguir.
Promover el quehacer de la Psicopedagogía, jerarquizándola para el conocimiento de la sociedad.
Favorecer el desarrollo del campo disciplinar a través de la difusión y el reconocimiento de producciones científicas, tecnológicas y artísticas que abordan los objetos de conocimiento de aquel.
Artículo 5º
Los trabajos deben transmitir o comunicar experiencias profesionales, académicas, investigativas, que expliciten una aproximación teórica acerca de las concepciones sobre el aprendizaje y/o sobre los sujetos que sostienen este proceso, así como acerca de las modalidades de intervención específicas de la disciplina y del ámbito de inserción.
Artículo 10º
Resultará premiada la producción académica, científica o profesional, que se destaque por la relevancia de su contenido y su contribución al desarrollo de la Psicopedagogía, como así también a la promoción de los aportes que la Psicopedagogía realiza a la salud y la educación de la sociedad.
El premio será entregado en el mes de Septiembre, por las autoridades de la Federación, en el marco de las actividades alusivas y conmemorativas al día del Psicopedagogo, en la Provincia que así lo solicite, por lo menos con treinta días de anticipación.
Artículo 11º
Los participantes del certamen, cederán a la Federación el derecho de publicar su trabajo, resguardando los derechos de autoría.



Galería de imágenes




Comentario sobre la novedad





Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00