Reunión
Reunión de representantes de AEPUER en el Instituto Becario de la Provincia de Entre Ríos.
El día viernes 15 de abril de 2016, fuimos a la Audiencia acordada en el INAUBUEPRO.
El día viernes 15 de abril de 2016, fuimos a la Audiencia acordada en el INAUBUEPRO.
El día viernes 15 de abril de 2016, fuimos a la Audiencia acordada en el INAUBUEPRO.
Participaron de la misma la Dra Mayda Cresto, Directora Ejecutiva, representantes de AEPUER: el  Ing Daniel Hess miembro del Directorio,  Psp Silvina Cavallo, Presidente, Psp Valeria Aguer Vocal  del Colegio de Psicopedagogos de ER, Fga Mariela Bordenave del Colegio de Fonoaudiólogos de Entre Ríos, Farm.  Adriana Deyusto, Presidente del Colegio de Farmacéutico de entre Ríos. Se sumaron a la reunión la
En la agenda de temas  se abordo:
-    Programa Provincial “SOY PROFESIONAL”. Se solicitó  incorporar como requisito para la inscripción en la Página web  el número de  Matricula Profesional  vigente que correspondiera a la profesión que se ejerza, otorgado por el Colegio Profesional  de la disciplina en la provincia de Entre Ríos. Además se planteo que dicho organismo estaría trabajando a modo de consultora a razón que realiza las entrevistas con el profesional, hace selección del profesional y lo sugiere a las empresas; situación que invade incumbencias de algunas profesiones y que no estarían dadas en el estatuto del ente oficial.
-    Mapa de Carreras Prioritarias. Se solicitó la revisión en conjunto con los Colegios Profesionales para actualizar y  consensuar cuales son las carreras prioritarias para la provincia de Entre Ríos.
-    Programa Provincial de “Orientación Profesional” Se planteo la inquietud de incorporar a los equipos que realizan dicha actividad a profesionales matriculados en los Colegios Profesionales, ya que los aportes del impuesto de Profesiones Liberales son los que sostienen el mayor presupuesto de las Becas que otorga el Instituto Becario.
-    Nos pusimos a disposición, como integrantes de AEPUER , para  tratar nuevamente los puntos expuestos, continuar acompañando las actividades que se vienen desarrollando desde el Instituto Becario en toda la provincia de Entre Ríos , visto que todos los Colegios Profesionales cuentan con sus matriculados en cada uno de los departamentos de la provincia.


Galería de imágenes




Comentario sobre la novedad





Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00