Agradecer
Estimados Colegas
Hoy hemos podido comunicar a todos Uds. la grata noticia que nuestro Protocolo de Actuación Profesional en el marco de la actual situación que nos afecta profundamente a todos, ha sido aprobado. Comprendemos desde el C.D. la necesidad de reincorporarnos activamente a nuestro quehacer profesional en el campo de la Psicopedagogía pero creemos que desde la responsabilidad que nos compete desde nuestro lugar en el Colegio, que debemos recomendar una vez más, extremar las medidas de cuidado para las personas que reciben su atención así como para
con Uds. mismos.
Hoy hemos podido comunicar a todos Uds. la grata noticia que nuestro Protocolo de Actuación Profesional en el marco de la actual situación que nos afecta profundamente a todos, ha sido aprobado. Comprendemos desde el C.D. la necesidad de reincorporarnos activamente a nuestro quehacer profesional en el campo de la Psicopedagogía pero creemos que desde la responsabilidad que nos compete desde  nuestro lugar en el Colegio, que debemos recomendar una vez más, extremar las medidas de cuidado para las personas que reciben su atención así como para con Uds. mismos.
Por otro lado quiero que todos Uds. tengan presente mi reconocimiento a todo el C.D. Y en especial a los integrantes de la Mesa Ejecutiva, que no han cesado de trabajar arduamente para que a pesar de la desason que como seres humanos nos aqueja, no han bajado sus brazos y han continuado  con sus responsabilidades, lo que permite que al reintegrarnos a la actividad habitual todo esté en orden dentro de lo que la realidad lo permite. Así mismo va mi profundo  reconocimiento al personal administrativo de la institución que con total responsabilidad ha acompañado la gestión y a los Asesores que tan eficazmente desempeñan su rol.
Agradezco también a todos los colegas que confiaron en la gestión y supieron esperar con generosa disposición la aprobación del documento.
Muchas gracias a todos los que con su apoyo nos permitieron llegar satisfactoriamente a este momento. 
Con mi mayor respeto los saludo en mi carácter de Presidente del Colegio.


Comentario sobre la novedad




Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00
Viernes solo de 8:00 a 12:00