Autogestión Prestador
Nuevo Canal para validación de Asociados
En SanCor Salud, continuamos sumando alternativas tecnológicas para optimizar y hacer más efectivos los procesos que nos vinculan.
Estimado Prestador:

En SanCor Salud, continuamos sumando alternativas tecnológicas para optimizar y hacer más efectivos los procesos que nos vinculan.
En este sentido, a la opción de realizar la elegibilidad de los Asociados a través de nuestra plataforma web Autogestión de Prestadores, sumamos un nuevo canal de consulta que hace posible verificar en línea si los Asociados se encuentran habilitados para recibir el servicio
Esta opción, permite realizar la gestión a través de la Línea Exclusiva para Prestadores 0800-7777-SALUD (72583). Para ello deberán seleccionar la Opción 5, luego ingresar su número de Prestador/Acreedor y a continuación el número de documento del Asociado por el cual desea realizar la consulta.  De forma automática, recibirá una respuesta confirmando si el Asociado cuenta con el servicio habilitado.
Es importante destacar que, el hecho de realizar este control reduce notablemente la posibilidad de que surjan inconvenientes posteriores que impacten en el pago de las prestaciones facturadas, como consecuencia de la atención de Asociados que, por distintos motivos, no se encontraban habilitados al momento de brindar la prestación.
Agradeciendo su responsabilidad de comunicar la habilitación de esta nueva herramienta a quienes considere necesario, quedamos a su entera disposición en nuestra línea 0800-7777- SALUD (72583) y medios virtuales.
Saludos cordiales.

                                                                   
                                                                               CPN NICOLÁS MEIER

                                                                          Jefatura Contrataciones Interior




Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00