Para tener en cuenta
Validación On line
Por medio del presente les hacemos llegar el instructivo para validación de prestaciones. Es importante recordar, que no podrán atender a socios de Swiss Medical si no adhieren al sistema de validación online


Los profesionales que adhieran, deberán gestionar sus usuarios web en www.swissmedical.com.ar/prestadores , para ello deberán contar con el código de prestador (Que deben pedir en el Colegio.)

Se adjunta también JPG con grilla de códigos en convenio vigente con el Colegio. Es importante que recuerden que a la hora de validar las prestaciones, el código de las mismas lo deberán tomar desde esta grilla.

Por favor recordar también, que las sesiones se deben validar de forma individual, es decir cada una deberá tener su nro. de transacción. No se pueden validar sesiones a futuro, ni tampoco validar todo lo realizado a fines de mes. Las mismas deben ser validadas el día de su realización o un su defecto dentro de los 7 días posteriores a su realización.

No es necesario que se impriman los tickets de validación, basta con anotar en el Dese Orden los nros. de Transacción junto  la firma del Socio y fecha de realización de la sesión.

1.    Ingresar a la web de Swiss Medical
2.    IR A REGISTRARSE
3.    Ingresar Codigo de Prestador y Nro. de Cuit.;  hacer click en VERIFICAR.
4.    Hacer click en verificar, usted deberá ingresar su dirección de correo electrónico y hacer click en validar, esto hará que le llegue a su mail un correo con Nro. de PIN de 6 dígitos  que deberá ingresar en la web de prestadores. Esto se realiza por cuestiones de seguridad informática. Por ultimo ingresar la contraseña que desee.
5.    Al ingresar a la nueva funcionalidad Tramites de Conectividad nos vamos a encontrar con 3 Solapas:
6.     Al ingresar a la nueva funcionalidad Tramites de Conectividad nos vamos a encontrar con 3 Solapas:
Ingreso de Prestaciones : Funcionalidad que permite al prestador ingresar una prestación realizada a un socio en particular. Dicha prestación podrá ser diferida en 7 días.
Búsqueda de Tickets : Funcionalidad que permite al Prestador buscar los tickets generados, poder reimprimirlos, añadirle un diagnóstico , eliminar el mismo y la posibilidad de eliminar la prestación ingresada.
Elegibilidad: Funcionalidad que permite al Prestador conocer la condición del socio frente a Swiss medical.


Cómo visualizar los tickets generados?

Se deberá ingresar a la solapa de “Prestaciones” , allí se deberá completar el parámetro de Fecha la cual no puede exceder en 1 semana. Al seleccionar el botón “Buscar” el sistema mostrara la grilla de resultados y los valores por los cuales se puede Filtrar.
Se podrá filtrar por los siguientes campos:
 
•    Nro. Ticket
•    Nombre y Apellido
•    Prestación
•    Diagnóstico
•    Estado


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