Incorporación
Incorporación de Molineros
Tenemos el agrado de informar lal incorporación de la atención de los afiliados de la Obra Social de Molineros, a través de convenio con ENSALUD SA, a partir del 1º de diciembre de 2019.


NORMAS GENERALES DE ATENCION

Toda prestación programada requiere AUTORIZACIÓN PREVIA DE RED APPSI, con la derivación y cantidad de sesiones autorizadas, como lo establecen las normativas vigentes.
Coseguros:
OS MOLINEROS
ENSALUD PLAN DELTA

Sesiones Psicopedagogía $209
Sesiones excedente Psicopedagogía ( Sesión excedente a las 30 sesiones por año calendario) $419

ENSALUD PLAN KRONO ( Hay afiliados que no abonan coseguro en este plan, de todas formas, las atenciones se autorizan previamente, por lo que se especificará si abona o no)
Sesiones Psicopedagogía $209
Sesiones excedente Psicopedagogía. ( Sesión excedente a las 30 sesiones por año calendario) $419
(por afiliado por sesión)
Dichos coseguros, serán debitados del valor total de los honorarios y valores convenidos. (Prestaciones Ambulatorias Psicología, Psicopedagogia y Psiquiatría)

DOCUMENTACION AVALATORIA:
Credencial afiliado
Documento de identidad.

Derivacion por mail desde APPSI

Modalidad de atención de afiliados

 La modalidad de contacto que utilizan nuestros afiliados es a través de un número telefónico que es: 0810-345-5001,    donde se contactan con nosotros. En este número se reciben los llamados solicitando atención en Psicología,    Psiquiatría y/o Psicopedagogía. Es obligatorio para los pacientes solicitar la atención por esta vía.     Los profesionales a cargo de los tratamientos, deberán esperar la derivación de APPSI exclusivamente, para dar comienzo al tratamiento correspondiente al nuevo año.
Junto con la derivación del afiliado, con todos sus datos personales y afiliatorios, SE INFORMARÁ LA CANTIDAD DE SESIONES AUTORIZADAS PARA CADA TRATAMIENTO.
Una vez que el paciente haya concurrido a la totalidad de sesiones autorizadas en esa primer derivación, deberá comunicarse nuevamente al 0810-345-5001 a fin de solicitar la continuidad de tratamiento en caso de que así lo considere el profesional.
En ese momento, el profesional tratante debe pedir la extensión de entrevistas, si lo considerara pertinente para el paciente, desde su criterio clínico, enviando un correo a secretaria@redappsi.com.ar.
Desde la Dirección y Coordinación de APPSI daremos lectura a lo informado por Uds.y se procederá a solicitar autorización a la OBRA SOCIAL en los casos que corresponda, y le cursaremos una nueva comunicación al profesional con las sesiones autorizadas para la continuidad de tratamiento.
Recordamos que las treinta (30) sesiones anuales incluyen los tratamientos en Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía y Psicodiagnósticos.
 Les solicitamos a los señores profesionales leer y seguir las presentes instrucciones, dado que las Obras Sociales no abonaran prestaciones que no fueron previamente autorizadas
Se continua con la cobertura y normativa de procedimientos que vienen manejando actualmente.

Gestión de Autorizaciones:

secretaria@redappsi.com.ar

Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00