A tener en cuenta
Formulario de autorización previa a partir del 1 de Febrero de 2020
En SanCor Salud, continuamos trabajando en la mejora de nuestros procesos para agilizar el servicio de atención.
Estimado Prestador

De nuestra consideración:
 
En SanCor Salud, continuamos trabajando en la mejora de nuestros procesos para agilizar el servicio de atención.
 
En esta oportunidad, nos comunicamos con ustedes para informarles que a partir del 1 de febrero de 2020 dejaremos de imprimir el Formulario de Autorización Previa (F4), siendo válida su presentación en formato digital través del celular.
 
Dicha modificación implica que al recibir esta información deberán ingresar al autogestor en la opción “Autorización Ambulatorio” el número del F4 presentado por el Asociado. Luego, el sistema generará un ticket con el número de autorización que deberán colocar en la Planilla para Facturación de Prestaciones.
 
Asimismo, en ese documento también deberán registrar el número del F4 que figura bajo el nombre de “Formulario Electrónico”. Remitimos planilla que tendrá que ser enviada adjunta a la facturación con los datos requeridos e instructivo.
 
Cabe destacar que, para las prestaciones de Discapacidad y Recupero SUR se continúa con la modalidad vigente presentando la documentación impresa.
 
Aprovechamos esta comunicación, para recordarle la importancia de la prevalidación de las prácticas solicitadas al momento de acordar un turno con el Asociado, evitando la realización de prestaciones no convenidas y su consecuente débito.
 
Esta mejora, permitirá agilizar y efectivizar las gestiones relacionadas a la preliquidación ya que en la misma se visualizará automáticamente el detalle de las autorizaciones, evitando su registro de forma manual.
 
Quedamos a su entera disposición en el 0800-7777- SALUD (72583) o a través de los canales virtuales.
 
Saludos cordiales.



Agenda
Destacado
Bolsa de Trabajo
Colegio de Psicopedagogos de Entre Ríos
Feliciano 374 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 4233519
Comisión Directiva: copsper@gmail.com - Administración: copsper@yahoo.com.ar
Lunes - Martes - Miercoles y Jueves de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00
Viernes solo de 8:00 a 12:00