Cabe mencionar que el incremento rige para los afiliados de los planes A General, A Con Copago,A con Participación, A1, A2, A3 y A4.
Estimado Prestador:
Por medio de la presente, le informamos que a partir del 1 de enero de 2020, el monto de copago correspondiente a Salud Mental será de $250 por sesión.
Cabe mencionar que el incremento rige para los afiliados de los planes A General, A Con Copago, A con Participación, A1, A2, A3 y A4.
Quedan exentos de abonar copagos los planes A5 y A6. En estos casos, deberán facturar a PREVENCIÃN SALUD la totalidad del arancel convenido.
Para consultas o ampliaciones, comunÃquese a nuestra lÃnea exclusiva de Atención a Prestadores al 0810 555 1055 (de lunes a viernes de 8 a 20 hs.) o por mail a prestadores@prevencionsalud.com.ar
Sin otro particular, lo saludamos atentamente.
PREVENCIÃN SALUD