Nuevos canales de comunicación por solicitud de consultas y situaciones de urgencia-
Queremos compartir la información respecto a los nuevos canales de comunicación que ha implementado APPSI por solicitud de consultas y situaciones de urgencia.
Estimados
Queremos compartir la información respecto a los nuevos canales de comunicación que ha implementado APPSI por solicitud de consultas y situaciones de urgencia.
Por consultas en psicologÃa, psicopedagogÃa y psiquiatrÃa se ha dispuesto: contacto de a través de la página web de Appsi
http://turnos.redappsi.com.ar/solicitud_publica/formulario o desde el Whatsapp 11-6374-4900-. Se responderá a la brevedad desde el sector de Atención Beneficiarios de APPSI.
Por consultas en situaciones de Urgencia, canal abierto las 24 hs: contacto de WhatsApp 11-2257-2258. Se responderá de inmediato desde el contacto de un operador para establecer la conexión con el Equipo de Guardia de Urgencia.
Avisamos que se ha desactivado el contacto 0810-345-5001
De todas maneras que queda abierto el contacto vÃa e-mail desde las áreas de las Obras Sociales para las comunicaciones que deseen realizar y/o ante alguna situación eventual externa a las instituciones, respecto al funcionamiento de la red de telefonÃa
móvil
Les deseamos una muy feliz navidad, y prospero año nuevo.
Saludos cordiales.
Victoria.
SecretarÃa.
RED APPSI
Tel/Fax:(011) 4432-2692/2736/2931
www.redappsi.com.ar
NOTA: Queda bajo vuestra responsabilidad la confidencialidad y resguardo de la presente información